Amazon acoge una nueva flota de vehículos eléctricos

Amazon Furgoneta
Más de 60 furgonetas eléctricas han comenzado ya a realizar entregas sostenibles en la ciudad de Sevilla.
|

Amazon ha anunciado, en materia de sostenibilidad, la llegada de una nueva flota de vehículos eléctricos para las empresas de transporte que colaboran con la compañía en España.


Más de 60 furgonetas eléctricas han comenzado ya a realizar entregas sostenibles en la ciudad de Sevilla, siguiendo el compromiso de Amazon de alcanzar cero emisiones netas de carbono para 2040, en el marco de The Climate Pledge, cuyo objetivo es neutralizar las emisiones de carbono para 2040, y Amazon lo hace una década antes de lo pactado en el Acuerdo de París.


Amazon ha publicado la memoria anual de todos sus programas de sostenibilidad, con los últimos compromisos, iniciativas y acciones que está implementando en todo el mundo.

También ha anunciado la creación del fondo The Climate Pledge Fund que pretende acelerar aún más la inversión en innovación para una economía baja en emisiones de carbono. 


Este programa de inversión cuenta con una financiación inicial de 2.000 millones de dólares para apoyar a empresas visionarias cuyos productos y servicios faciliten la transición a una economía con neutralidad en emisiones de carbono.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA