“El impacto del Foro de Talento en su edición de 2020 sigue teniendo el propósito de potenciar el employer branding en la logística y el transporte, un tema que era potente en 2018 cuando tuvo lugar su primera edición y que aun ahora (incluso con el impacto de la pandemia) sigue siendo de interés”. Así comenzaba Gabino Diego, CEO de Foro de Logística, la rueda de prensa ofrecida a la prensa especializada para comunicar la presentación del FTL 2020, que tendrá lugar el 18 de noviembre en España y el 20 de noviembre en LATAM.
“Contaremos con empresas e instituciones de primer nivel que nos apoyan en el desarrollo del evento y empujan para que esto sea una realidad, desde In Side Logístics, pasando por Academia del Transportista, Capitol o Webtrans”, aseguró Gabino Diego.
Asimismo, desde Foro de Logística han lanzado un mensaje esperanzador de cara a una edición que será 100% virtual: “Tendremos un nivel de participación superior a años anteriores y eso nos indica que el tema sigue siendo de máximo interés.
Este año no hay fronteras
Por su parte, Mariló Peris, directora ejecutiva de Foro de Talento y directora general de Logytalent.com lanzaba las tres novedades de este año: “Tendremos un evento 100% virtual, lo que nos va a facilitar llegar a más gente. En segundo lugar, el potente enfoque internacional de este año no dejará indiferente a nadie, gracias a intervenciones como la del director académico de la KLU, que se conectará desde Estados Unidos. Para terminar, tendremos la primera feria virtual de empleo y emprendimiento logístico, que se celebrará gracias a la tecnología del portal, impulsada por Webtrans”.
En cuanto a los contenidos, el evento contará con dos tipos:
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
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