Ford Trucks España conmemora su primer año de actividad

Ford Trucks
Ford Trucks ha puesto en marcha una serie de medidas comerciales y de servicio.
|

Ford Trucks España conmemora su primer aniversario de actividad en el mercado español. Un debut marcado por la irrupción inesperada del COVID 19.  En este contexto, José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España señala: “En nuestra presentación en el Jarama, en octubre de 2019, nos comprometimos, básicamente, a dos cosas: “Compartir la carga” y conseguir una Red de Concesionarios que proporcionara tranquilidad a nuestros clientes lo antes posible. Y consideramos que son objetivos cumplidos.” 


Y prosigue: “Lo cierto es que el inicio de año era muy prometedor, pero la llegada del virus nos trastocó todos los planes. Sin embargo, incluso bajo el efecto de la pandemia, hemos superado todas nuestras expectativas en cuanto a la composición de nuestra red, con 17 puntos (y alguno más que vamos a tener antes de acabar el año), muy por encima de nuestra promesa de 10.”

Por otro lado, también ha querido destacar: “Precisamente por todo lo que viene sucediendo, es especialmente de agradecer la apuesta que han hecho nuestros clientes por Ford Trucks. Considero un privilegio poder colaborar con unos clientes extraordinarios, que vienen trabajando en unas condiciones extremas para ayudar a la sociedad a salir adelante. El hecho de que cuenten con nosotros en este momento hace que nuestro eslogan “Compartimos la carga” adquiera más sentido que nunca.”


La red nacional de concesionarios

Actualmente, la red Ford Trucks cuenta con 17 puntos que cubren las áreas de las principales vías de transporte en la península y las Islas Canarias. La previsión es alcanzar los 20 puntos a final de 2020. Todos son concesionarios seleccionados por su experiencia y conocimiento del sector, pero también por su cercanía y excelente trato a sus clientes. 


A este respecto, Quero añade: “Desde el inicio de este proyecto, la voluntad de la marca es contar con una red amplia y profesional para dar servicio, porque creemos que es un elemento fundamental de nuestra estrategia. No sólo vendemos camiones, sino que pretendemos acompañar a los clientes a lo largo de todo el camino. Y eso sólo es posible con el apoyo de una red potente y profesional, que busque la excelencia en su trabajo”.


Medidas comerciales y de servicio

Para ofrecer tranquilidad a los profesionales autónomos y pequeñas flotas y ayudarles a afrontar la excepcionalidad y las dificultades que comporta esta etapa, Ford Trucks ha puesto en marcha una serie de medidas comerciales y de servicio, que estrenó con la puesta en marcha a finales de julio de una novedosa cobertura: una garantía a 5 años sin límite de kilometraje, convirtiéndose en la primera marca del mercado en ofrecer un soporte de este tipo.


Adicionalmente, desde inicios de septiembre, Ford Trucks cuenta con una oferta de financiación para F-MAX al 0% de interés y una cuota de 999€ el primer año, con el objetivo de rebajar la presión financiera de los transportistas en este momento tan comprometido para la economía empresarial. En paralelo, la marca del óvalo también ha activado su programa de paquetes de mantenimiento, F-Control, con ofertas personalizadas y adaptadas a las diferentes necesidades de los clientes.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA