Suscríbete
Suscríbete

Cascade Corporation es un nuevo socio de los Premios IFOY

Davide Roncari CEO Cascade Corporation photo Cascade
Davide Roncari, presidente y director ejecutivo de Cascade Corporation. Foto: IFOY.
|

El premio a la Intralogística y la Carretilla del Año Internacional (Premio IFOY) tiene otro socio a bordo para la competición en 2021: la organización ha firmado recientemente un acuerdo con Cascade Corporation con sede mundial en Portland, Oregon, EE.UU. La empresa está especializada en el desarrollo, producción y comercialización de implementos, horquillas y accesorios para carretillas elevadoras y para equipos de manipulación de materiales.


La novena ronda del concurso de intralogística más importante del mundo cerró su fase de recepción de candidaturas el pasado día 15 de octubre de 2020. Actualmente se encuentra en fase de nominación por parte del jurado internacional. “Nos sentimos honrados de asociarnos con el Premio IFOY y ser parte de este evento que fomenta el espíritu de innovación, el mismo espíritu que impulsa gran parte de lo que hacemos en Cascade. Nuestra filosofía es mirar siempre hacia el futuro para asegurar que nuestros clientes reciban soluciones de manipulación de materiales que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas. El premio IFOY proporciona una plataforma que impulsa la tecnología intralogística para todos nosotros en la industria ”, subraya Davide Roncari, presidente y director ejecutivo de Cascade Corporation.


“El premio IFOY destaca los productos más innovadores en intralogística. Y una carretilla elevadora moderna incluye complementos y accesorios muy innovadores. Las empresas industriales altamente especializadas, como la industria química o del papel, requieren accesorios muy especializados y de alta calidad. En este sentido, Cascade Corporation es un socio ideal para el premio IFOY ”, dice Anita Würmser, presidenta ejecutiva del jurado del premio.


El premio IFOY AWARD reconoce los mejores productos y soluciones de sistemas de intralogística del año. El objetivo es documentar el rendimiento y la fuerza innovadora de la intralogística y contribuir a la mejora de la competitividad y la imagen de toda la industria ante el público. El premio IFOY es elegido anualmente por un jurado independiente de periodistas profesionales internacionales, entre los que se encuentra Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional.


Cascade Corporation fue fundada en 1943 y tiene 30 ubicaciones en todo el mundo. Trabaja en estrecha colaboración con distribuidores de montacargas, clientes OEM y usuarios finales, brindando la más alta calidad en soluciones innovadoras de manejo de materiales junto con un servicio técnico confiable y soporte al cliente a nivel local. El alcance global de Cascade permite al equipo de Cascade trabajar en conjunto en todos los continentes para satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento.


Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA