Este próximo jueves 29 de octubre a las 12:30h, Nacex ofrece la oportunidad de participar en el webinar gratuito “Un Black Friday sin demoras”, que impartirá Xavier Calvo, director comercial Nacional de Nacex.
En este encuentro virtual, la compañía compartirá las claves para afrontar el reto de la última milla ofreciendo un servicio de alto valor.
Los cálculos de Salesforce avanzan un crecimiento de un 30% anual en las ventas online respecto al año pasado. Están previstos hasta 700 millones de envíos con retrasos en todo el mundo. ¿Qué podemos hacer para evitarlo? ¿Cómo podemos garantizar la satisfacción del cliente con la entrega de su compra online?
Nacex tiene la solución para que todos ganemos: la tienda online, el comprador y el servicio de entrega. Y lo ha preparado justo a tiempo para el Black Friday, el Ciber Monday y las Navidades; con la calidad y el compromiso de siempre.
Puedes Inscríbirte aquí.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios