Nacex une a ex jugadores por el fondo de emergencia COVID-19 de Cáritas

Nacex
Participantes en el "Desafío" de Nacex.
|

El otro “Clásico”, patrocinado por Nacex, se disputó, recientemente, entre el F.C Barcelona y el Real Madrid, el que se juega en la pista de pádel. Los protagonistas coincidieron en el Club El Estudiante para disputar el ‘Desafío NACEX Barça-Madrid” 2020-2021 para recaudar fondos para una causa muy importante y que nos afecta a todos: El “Fondo de Emergencia Covid-19” de Cáritas.


Los ex jugadores Víctor Sánchez del Amo, Alfonso Pérez y su hermano Iván Pérez, Francisco Pavón, Rubén de la Red, Dani García, Luis Milla, Miguel Mista y Kike Velasco, estuvieron representando al equipo blanco. Además, se contó con la presencia de Ramón Calderón, Vicente del Bosque y José Antonio Camacho, que a pesar de no jugar en el torneo, acudieron a apoyar esta importante causa.


Por parte del F.C Barcelona, acudieron a la pista los ex jugadores Sergi Barjuan, Marcos Alonso, Albert Luque, Quique Estebaranz y el ex jugador de balonmano Enric Masip. En esta ocasión además, participaron como invitados especiales los ex jugadores del Atlético de Madrid Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Gabi Moya y Juan José del Río.


La final se disputó entre la pareja azulgrana formada por Enric Masip y Albert Luque, y los blancos Rubén de la Red y Miguel Ángel Ferrer “Mista”. La pareja de Rubén de la Red y Miguel Ángel Ferrer “Mista” se alzaron finalmente con la victoria, en un enfrentamiento en el que ganaron sobradamente ya que Masip y Luque salían de una dura semifinal contra Dani García y Luis Milla y llegaron muy cansados al último partido.


“La tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico, así que veremos qué pasa el sábado”, bromean desde Nacex.


Los beneficios del este torneo irán destinados al Fondo de Emergencia Covid-19 de Cáritas. El fondo ha sido creado para cubrir las consecuencias que está dejando la pandemia; gracias a ello, se están pudiendo cubrir las necesidades básicas de las personas y familias más afectadas. El fondo se destina a cosas como comprar alimentos o tarjetas monedero que distribuyen a los más necesitados, afrontar el pago de facturas de agua, luz, gas... , o dar ayudas para el alquiler de las viviendas.   


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA