Logistics & Automation Madrid se pospone a los días 21 y 22 de abril de 2021

Empack y Logistica 13 nov jpg138
Imagen de la edición de Empack y Logistics & Automation en 2019.
|

Easyfairs Iberia, empresa organizadora de la feria anual Empack y Logistics & Automation para los sectores del envase y la logística, que estaba previsto celebrar en IFEMA los días 25 & 26 de noviembre de 2020, ha anunciado que el evento se pospondrá al 21 & 22 de abril de 2021 en una decisión consensuada con la industria y dada la situación de Fuerza Mayor con motivo del COVID-19.


Easyfairs ha estado en continuo contacto con la comunidad para intentar reunir a la industria y brindarle apoyo y soporte, y agradece el inmenso apoyo que ha recibido por su parte. Oscar Barranco, director de Easyfairs Iberia ha comentado que “como empresa, hemos realizado un gran esfuerzo para implementar diferentes protocolos de salud y seguridad, gracias a los cuales, si hubiéramos podido llevar a cabo la celebración del evento, estamos seguros de que hubiéramos podido ofrecer la máxima calidad y seguridad a todos los asistentes”. Sin embargo, dado el alcance imprevisible, inevitable y global del Coronavirus, Easyfairs ha decidido posponer Empack y Logistics & Automation para el próximo año, con el fin de asegurar la máxima calidad y éxito del evento y ofrecer un entorno más confortable en el que toda la comunidad pueda centrarse en la generación de negocio y contactos. "Con esta medida Easyfairs reafirma su compromiso de garantizar a la industria una oportunidad próxima para reunirse y reavivar las relaciones comerciales, en un momento del año, la primavera, propicio para la toma de decisiones en términos presupuestarios, de planificación y de inversión por parte de las empresas compradoras", asegura Barranco.


Seminarios gratuitos

Empack y Logistics & Automation han puesto además en marcha una serie de seminarios web gratuitos que se desarrollarán durante todo el año, para mantener informada a la industria y ofrecer formación e inspiración en un año en el que se enfrenta a nuevos desafíos, y con los que además permitirá al sector estar en contacto y al día de los últimos avances en el periodo previo a la celebración de la feria en abril de 2021.


Barranco ha recalcado que “este 2020 está siendo un año muy inusual: la pandemia del Covid-19 ha tenido un gran impacto en la vida de todos, y en concreto en nuestra industria de ferias y congresos y en su capacidad para congregar a multitud de personas en torno a un evento. Aunque actualmente estamos en tiempos desafiantes, los meses vividos no solo han puesto de manifiesto el potencial del mundo digital, sino también el verdadero valor que los seres humanos le dan al hecho de conocerse e interactuar en persona. Esto nos brinda una oportunidad para revitalizar nuestra oferta y activar otros canales a través de una mayor presencia digital, e incluso híbrida.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 259 // 2020
Consulte el último número de la revista

REVISTA