Suscríbete
Suscríbete

CHEP nombra a Luca Rossi vicepresidente de European Key Accounts

Imagen editada
Luca Rossi, vicepresidente de European Key Accounts de CHEP. Foto: CHEP.
|

El proveedor de soluciones para la cadena de suministro CHEP ha nombrado a Luca Rossi como vicepresidente de European Key Accounts. De este modo, Luca Rossi sustituye a Candice Herndon, quien ocupaba el puesto desde 2018 y dejó la compañía recientemente.


Rossi estará al frente de las relaciones con 35 cuentas clave europeas (EKA) y será el encargado de garantizar que se ofrezcan unos estándares excelentes de valor, innovación y experiencia del cliente al sector. Reportará directamente al presidente de CHEP en Europa y parte del equipo ejecutivo europeo, y trabajará de cerca con los equipos comerciales de Europa para desarrollar y aplicar la actual estrategia para reforzar las relaciones con los clientes más importantes de la compañía.


David Cuenca, presidente de CHEP Europa, ha comentado que “Luca cuenta con una sólida experiencia en operaciones, y con notables competencias en las áreas de logística, atención al cliente y cadena de suministro. Se trata de un momento clave para CHEP y para nuestros clientes en esta región, ya que estamos trabajando para ayudarles a mejorar la eficiencia operativa y reducir los gastos de la cadena de suministro a la vez que les proporcionamos las ventajas medioambientales adicionales del sistema reutilizable de CHEP”.


Luca Rossi se incorporó a CHEP en 1999 como Sales Manager y en el 2003 pasó a ser country general manager de CHEP Italia. En 2012 ascendió a vicepresidente de Automotive & Industrial Solutions. Recientemente, formó parte del equipo CHEP EKA.


Comentarios

Avión carga 2pexels
Avión carga 2pexels
Transporte

A cierre del primer trimestre del año se transportaron 293.253 toneladas de mercancía. Más en concreto, en marzo se registraron 106.012 toneladas de mercancía, suponiendo un aumento del 9,8% respecto al mismo mes de 2023.
 

Adif
Adif
Transporte

La vigencia inicial del contrato es de 15 años, a partir del 1 de julio de 2025, y puede ser ampliada hasta 5 años más en función de la realización de inversiones adicionales. 

Foto LOGICA
Foto LOGICA
Logística

La automatización del proceso supone ya en sí un gran ahorro de tiempo dedicado por el personal sanitario a las tareas administrativas de solicitud, seguimiento y control constante del consumo y almacenamiento de los recursos necesarios en cada área del hospital. 

Bosch Rhenus logistics 1
Bosch Rhenus logistics 1
Logística

La compañía señala que, con su utilización, puede lograrse una reducción de hasta el 80% de emisiones de CO2, lo que equivale a más de 200 toneladas al año, sin necesidad de realizar modificaciones en la flota de vehículos (Euro 5 y 6). 

Alimerka
Alimerka
Intralogística

La compañía tenía como objetivo automatizar los procesos en sus almacenes para permitir un crecimiento sostenible, una optimización de los procesos productivos y mejoras ergonómicas y de seguridad laboral. 

1
1
Eventos

La feria albergará las últimas innovaciones digitales y estrategias para una mayor eficiencia y sostenibilidad en la cadena de suministro de alimentación y bebidas. El evento contará con la celebración del European Logistics Summit 2024.

Firma AECOC   Torremolinos 1
Firma AECOC   Torremolinos 1
Logística

La asociación trabajará con su Comité Smart Distribution y el grupo de trabajo de Transporte y Delivery, junto al ayuntamiento, para diseñar las líneas maestras y el calendario de actuación del proyecto. 

Aldefe GrupoparlamentarioFrio (1)
Aldefe GrupoparlamentarioFrio (1)
Logística

El sector del frío en Europa presenta sus demandas a los europarlamentarios ante la próxima convocatoria electoral, reclaman que las empresas deben ser consultadas cuando se prevean cambios en las políticas europeas; deben recibir apoyo e incentivos para estimular la inversión y los plazos de implementación de las medidas deben ser realistas.

Red&Pallets
Red&Pallets
Transporte

Esta iniciativa de capital español surge tras un estudio de las condiciones del segmento de tráficos y de las demandas de los operadores, y tiene como objetivo proporcionar más rentabilidad a las empresas transportistas. 
 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA