Palletways Iberia da un paso más y lanza el primer servicio de mercancía paletizada a domicilio

PW Pallets2Consumer 1020 ok
El nuevo servicio realizará entregas para el consumidor final. Foto: Palletways.
|

Palletways Iberia, la red de distribución exprés de mercancía paletizada y perteneciente al grupo sudafricano Imperial, ha lanzado el primer servicio específico de mercancía paletizada para entregas a domicilio.


El nuevo servicio “Pallets to Consumers (P2C)”, tiene como objetivo mejorar la eficiencia de las entregas y ofrecer la máxima flexibilidad para el consumidor final. Permite a los clientes integrar sus sistemas y su web con las plataformas de Palletways, para ofrecer un servicio excelente, incorporando también diferentes opciones de entrega que incluyen la elección de servicio Premium o Economy.


“Premium es la opción de entrega más rápida posible, con entregas al día siguiente. Palletways facilitará antes de su entrega, un entorno horario de máximo dos horas para realizar dicha entrega, y garantizar así el cumplimiento del servicio. A los clientes que contraten el servicio Economy, se les ofrecerá la opción de cambiar la hora y la fecha de entrega después de hacer el pedido. El plazo de entrega del servicio Economy es de entre 48 y 72 horas. Los destinatarios recibirán un correo electrónico y un SMS tan pronto como la mercancía llegue a la delegación de destino, quien les ofrecerá las opciones de entrega alternativas”, explica Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.


Gregorio Hernando comenta además que “el principal impulsor del crecimiento de las entregas B2C es el e-commerce, y teniendo en cuenta el creciente número de personas que compran por internet, la entrega de mercancía paletizada a direcciones residenciales está aumentando muy rápidamente. Sabemos que existe la expectativa de que los productos comprados online deben ser entregados a los clientes en un momento que les convenga, en lugar de que tengan que recogerlos. Es importante que haya el menor número posible de barreras a la compra, así que, en lugar de ofrecer la recogida, la entrega se está convirtiendo en una parte importante de la experiencia de compra general. Hemos pasado muchos años satisfaciendo las necesidades de transporte de empresas de bricolaje, suministros de jardín, accesorios para el hogar, muebles, etc. Tenemos importantes procesos en marcha junto con un servicio excelente para asegurar que los clientes que buscan un socio fiable y eficaz puedan ahora entregar los productos de forma segura en los hogares de los clientes con P2C".


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

REVISTA