¿Cuáles son las mejores soluciones y productos intralogísticos del año?

Cuenta atrás para registrarse y ganar un Premio IFOY

IFOY Pokale
Premios IFOY. Foto: Stefanie Nonnenmann (impact).
|

La fase de inscripción al premio IFOY AWARD 2021 está entrando en la fase final. Los proveedores de productos y soluciones pueden registrarse para el premio IFOY AWARD 2021 durante una semana más. El portal de inscripciones  está abierto hasta el 15 de octubre de 2020.


Además de carretillas elevadoras, equipos de tecnología de almacén y vehículos especiales, los sistemas de vehículos guiados automatizados (AGV), lanzaderas, robots, bicicletas de carga, drones, grúas, software y aplicaciones, así como los conceptos de almacén integrados implementados con éxito, también pueden registrarse. También se premian detalles técnicos o componentes destacados, como innovaciones ergonómicas, soluciones de seguridad o componentes de automatización. En la categoría "Start-up del año", las empresas recién fundadas con prototipos innovadores o desarrollos funcionales pueden registrarse en el premio IFOY.


Las solicitudes solo se pueden enviar a través de Internet y las condiciones de participación se pueden solicitar en la oficina de IFOY.


El premio International a la Intralogística y la Carretilla Internacional del Año (IFOY AWARD) se ha establecido como un indicador de eficiencia económica e innovación y es considerado el premio a la innovación más importante en intralogística debido a su experiencia técnica. El jurado, cuyos miembros son los jefes de redacción y directores de los principales medios logísticos internacionales, entre los que se encuentra Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional, toma sus decisiones de forma independiente, según criterios transparentes y sobre la base de la experiencia profesional. La decisión se basa en la auditoría de tres etapas. Los productos y soluciones nominados para la final se someterán a pruebas de conducción o funcionales personalizadas durante los DÍAS DE PRUEBA DE IFOY a principios de 2021 en el recinto ferial de Hannover, incluido el protocolo de prueba IFOY que comprende alrededor de 80 criterios y el IFOY Innovation Check científico. Es fundamental que los nominados no se comparen entre sí, sino con sus competidores en el mercado. Además, los jurados y sus equipos asesores de la industria viajan a la feria para evaluar a los finalistas antes de que emitan su voto.


El patrocinador del PREMIO IFOY, auspiciado por el Ministerio Federal de Economía y Energía, es la Asociación Sectorial del Manejo de Materiales e Intralogística VDMA. El socio de IFOY es Hannover Messe. El socio de palés del premio es CHEP, compañía de pooling de palés y contenedores. El socio para el sector inmobiliario logístico es Garbe.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 259 // 2020
Consulte el último número de la revista

REVISTA