Palletways Iberia colabora con la Asociación Cris Contra el Cáncer

PW Colaboración Cris Cáncer 1020
Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia y Daniel Guerrero, papá de Isabel, voluntario y patrono. Foto: Palletways Iberia.
|

La compañía de distribución exprés de mercancía paletizada Palletways Iberia, perteneciente al Grupo Imperial, ha realizado una aportación económica a la Asociación Cris Contra el Cáncer para contribuir en la investigación contra esta enfermedad.


Dentro de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, Palletways Iberia ha realizado una nueva acción solidaria que, en esta ocasión, ha consistido en una donación económica destinada a la Unidad Cris de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil del Hospital La Paz de Madrid. Esta unidad médica especializada, financiada por la Fundación Cris, está formada por profesionales de distintos ámbitos, cuya coordinación permitirá poner en marcha nuevos tratamientos para niños que sufren cáncer infantil y que actualmente no cuentan con otras opciones terapéuticas.


En palabras de Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia: “La aportación que hemos realizado para la Fundación Cris permitirá contribuir a seguir luchando contra el cáncer infantil, a través del apoyo a la investigación y a los profesionales médicos. Desde Palletways estamos especialmente orgullosos de esta aportación, que se suma a todas las ya realizadas en anteriores ocasiones con otras entidades y organizaciones y que refuerza nuestro firme compromiso con la sociedad”.


La Fundación de Investigación Cris (Cancer Research Innovation Spain) Contra el Cáncer, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es proporcionar a la comunidad científica las herramientas necesarias en labores de investigación, para acabar con el cáncer.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

REVISTA