Swisslog implementa varios micro centros de distribución automatizados

Swisslog AutoStore
Sistema AutoStore de Swisslog. Foto: Swisslog.
|

Dado que la demanda de servicios de alimentos online sigue acelerándose, Swisslog, el suministrador de automatización de almacenes y software, se ha asociado con la cadena de distribución H-E-B en San Antonio (Texas) para respaldar la creciente demanda de pedidos online. Swisslog está trabajando con H-E-B para implementar una serie de micro centros de distribución automatizados para apoyar el negocio de recogida y entrega de pedidos de la cadena.


Los micro centros de distribución automatizados reforzarán a H-E-B en el sector al simplificar el proceso de compra online y acercarlo más a los clientes. También permitirá satisfacer de manera eficiente la demanda creciente de recogida a pie de calle sin afectar negativamente a la experiencia del cliente en la tienda.


Los nuevos micro centros de distribución de H-E-B incluyen tecnología AutoStore impulsada por el software SynQ de Swisslog y estaciones de picking. Esta solución producto a persona es una de las soluciones de automatización más flexibles para la preparación de pedidos en e-Grocery, donde la densidad, la productividad de los operarios y los tiempos de entrega son factores decisivos.   



Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 259 // 2020
Consulte el último número de la revista

REVISTA