Honeywell lanza un sistema de seguridad para proteger personas y propiedades en tiempo real

ProWatch   Video Management System
Sistema de gestión de Pro-Watch Intelligent Command. Foto: Honeywell.
|

Rick Koscinski, director de ventas de Norteamérica; Frederic Haegeman, director de ventas de Commercial Security en Europa; Fahmi Jabri, director de ventas de Middle East Turkey y Africa; Jeremy Kimber, director Offering Management y Marco Núñez de Arce, director de ventas de Latinoamérica de Honeywell, presentaron, ayer, 23 de septiembre, en rueda de prensa desde Estados Unidos, el lanzamiento de Pro-Watch Integrated Security Suite, una plataforma de software diseñada para ayudar a proteger a las personas y sus propiedades, así como optimizar la productividad y garantizar el cumplimiento de las normativas del sector.


La plataforma proporciona una visibilidad completa de todos los sistemas conectados y la escalabilidad del software facilita el crecimiento del negocio teniendo en cuenta las necesidades cambiantes del mismo. En este sentido, un elemento clave de Pro-Watch Integrated Security Suite es la solución Pro-Watch Intelligent Command, una interfaz de usuario basada en la web que proporciona a las empresas un conocimiento completo de la situación de su sistema de seguridad en tiempo real para proteger a las personas, los bienes y los activos. Además, la plataforma de software de seguridad para empresas combina el control de acceso, la videovigilancia, la detección de intrusos y otras funciones críticas para la empresa en una única interfaz de usuario para ayudar a optimizar la productividad y reducir los costes operativos. De este modo, los usuarios pueden ampliar sus sistemas de seguridad l fácilmente mediante una instalación muy sencilla de realizar.


Distancia social

Por otro lado, las empresas pueden utilizar este tipo de soluciones para cumplir con las nuevas directrices del distanciamiento social o el uso de mascarillas para crear un espacio más seguro y saludable. “La seguridad siempre ha sido importante, para proteger a las personas, los datos o las propiedades y bienes, y ahora más que nunca es fundamental tener una visión completa de todos los sistemas para reducir los riesgos", afirmó Frédéric Haegeman, director de ventas de Honeywell Commercial Security en Europa. "Pro-Watch Intelligent Command es una solución potente, pero accesible para todos, que reúne los elementos de seguridad necesarios para facilitar una rápida toma de decisiones y mitigar los riesgos", explicó.


Además, esta nueva solución incluye seguridad de la capa de transporte (TLS) 1.2 de extremo a extremo entre el video y los sistemas de acceso para mejorar el cumplimiento de la ciberseguridad, así como la mejora de la privacidad de los datos mediante el enmascaramiento selectivo anonimizado. Pro-Watch Intelligent Command también permite el cumplimiento de las regulaciones más estrictas del sector y posibilita a los operadores responder rápida y eficazmente a las alarmas o incidentes, proporcionando un paquete de procesos de trabajo de incidentes que permite configurar los Procedimientos Operativos Estándar (SOPs), reduciendo tanto las excepciones de cumplimiento como los riesgos de seguridad.


Beneficios 


  • Satisface las necesidades de los negocios: Mejora el conocimiento de la situación de los sistemas de vídeo y de acceso gracias a una interfaz unificada.
  • Controla múltiples instalaciones: Permite a los usuarios registrar varios mapas de edificios, ciudades o regiones en el sistema, lo que permite acceder a las cámaras y a los lectores para comprobar las alertas y las grabaciones de vídeo. Además, también se pueden registrar en el sistema los incidentes y los procesos de trabajo relacionados con el puesto, pudiendo controlar los procedimientos operativos estándar (SOP).
  • Genera informes: Reduce los costes al optimizar la generación de informes de inteligencia empresarial y de cumplimiento. En una sola interfaz está disponible el mapeo, las alarmas, los procesos de trabajo, los informes registrados y las capacidades de auditoría que tienen las soluciones de seguridad de cada espacio.
  • Proporciona herramientas versátiles: Presenta herramientas de gestión y análisis de video nuevas y mejoradas. Además, estas herramientas proveen pruebas de alta calidad sobre el cumplimiento de la normativa.
  • Se integra con otros sistemas: Se integra fácilmente con sistemas de terceros para reducir los costes y aumentar la eficiencia en las operaciones.



Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 259 // 2020
Consulte el último número de la revista

REVISTA