STILL OPX iGo neo premiado en los Telematics Award

STILL OPX iGo neo
Recogepedidos horizontales OPX iGo neo.
|

Más de 190 aplicaciones, 33 nominados y 10 categorías: es el sumario de los premios Telematic Award de este año. En él, STILL se ha posicionado en primer lugar en la categoría Conducción automatizada / Autónoma con su recogepedidos autónomo OPX iGo neo.


“Los ganadores de este año conocieron solo unas semanas antes de la presentación online del premio Telematik Award qué compañía había sido nominada, para qué categoría y quién podría convertirse en el ganador. En concreto, los ganadores de las categorías individuales se anunciaron durante un evento digital. En los momentos previos al acto, los nominados tuvieron que someterse a la evaluación independiente de un jurado de expertos en las áreas de empresa o ciencia, periodistas comerciales y usuarios. Como cada dos años, los logros y soluciones de desarrollo más destacados en el campo de la telemática y las tendencias se otorgan tras evaluar las mejores prácticas”, explican desde STILL.


El hecho de que STILL iGo neo haya logrado el máximo reconocimiento en su categoría con el premio Telematics Award ha provocado satisfacción dentro de la compañía. Para Volker Vierek, director de desarrollo de software autónomo inteligente en Kion Mobile Automation: “el premio Telematics Award es un gran éxito. Como desarrollador de robótica, me complace particularmente que con OPX iGo neo, hayamos logrado desarrollar un recogepedidos autónomo basado en inteligencia artificial (IA) que cumple requisitos aparentemente contradictorios: por un lado, aumenta significativamente el rendimiento y, por el otro, incrementa la productividad y mejora la ergonomía. De esta manera se reduce la carga de trabajo para el empleado o empleada con un vehículo de alto rendimiento”.


El OPX iGo neo ergonómicamente mejorado destaca además por su funcionamiento intuitivo y diseño moderno de máxima seguridad. La inteligencia artificial incorporada en el vehículo asegura que el recorrido y la velocidad se adapten siempre al espacio de trabajo. Actuando de forma independiente, el OPX iGo neo sigue a su operador de forma autónoma y se detiene en la posición óptima de recogida. Una función que logra reducir hasta un 75% los tiempos de montaje y desmontaje y que, a su vez, minimiza la distancia recorrida en trayectorias largas con la finalidad de disminuir el gasto de energía física. Un concepto innovador que convenció al jurado de los premios Telematics Award en la edición de su décimo aniversario y que premió a STILL como ganador en el año de su centenario.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

REVISTA