Smart-flow presenta un nuevo box-palé móvil

Smart Flow Smart Dolly Pack horizontal
Box-palés móviles de Smart-Flow. Foto: Smart-Flow.
|

La compañía Smart-Flow presenta su nuevo Smart Dolly Pack. Este box-palé móvil de 600x800 mm puede combinarse tanto con cajas, una faja y una tapa, en función de la altura o del volumen deseado. A la vez móvil, plegable y completamente bloqueable, el Smart Dolly Pack se monta y se desmonta fácil y rápidamente. Los clientes disponen así, en unos minutos, de una solución para poder almacenar y transportar sus mercancías de forma totalmente segura.


“El Smart Dolly Pack ha sido desarrollado para responder a las necesidades de los actores del sector alimentario y no alimentario que desean acelerar la reposición de los productos en los pasillos y estanterías, aumentando así la cadencia de las entregas. Por otro lado, por razones de espacio en las reservas, el sistema ha sido diseñado en formato de 600x800mm. Además, la base provista de ruedas, facilita su manipulación y evita la utilización de transpaletas, ya sea en el punto de venta o en el almacén. Sus ruedas de poliuretano minimizan igualmente el ruido, para un mayor confort”, explican desde la compañía.


El Smart Dolly Pack se compone de varios elementos: una base montada sobre ruedas (dos fijas y dos pivotantes), una faja plegable y una tapa. La base de plástico puede recibir cajas de 600x400mm y de 400x300mm y una tapa. Todos estos elementos pueden combinarse entre sí para crear su propio módulo de almacenamiento. Además, garantiza la estabilidad del conjunto, ya se trate de box-paletas o de cajas. En efecto, la bandeja sobre la que descansan los elementos ha sido diseñada para adaptarse a las diferentes configuraciones posibles. Han sido previstos varios emplazamientos para recibir diferentes tipos de cajas, la faja y las ruedas, a fin de evitar todo riesgo de vuelco al manipular el conjunto. Y para consolidar el conjunto, se ha añadido un sistema de bloqueo en las cuatro esquinas de la tapa y en la base, sin olvidar su sistema de freno centralizado para bloquear las ruedas.


En cuanto al almacenamiento de los diferentes Smart Dolly Pack, todo ha sido pensado para ganar el máximo espacio, ya sea en materia de transporte o de logística, permitiendo así minimizar los costes de transporte y reducir la huella de carbono.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 259 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA