Nacex firma un acuerdo con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España

Estanco NXshop 2B
Estanco de la red NACEX.shop.
|

La firma de mensajería Nacex, del grupo Logista, ha llegado a un acuerdo comercial con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España mediante el cual todos los estancos que lo deseen pueden unirse a su red de puntos de entrega y recogida NACEX.shop. Nacex ofrece a los estancos la posibilidad de hacer crecer su negocio, incorporándose a la red NACEX.shop. Esta colaboración coincide con la búsqueda, por parte de la Unión de Asociaciones de Estanqueros, de nuevas fórmulas para ofrecer diferentes servicios a los ciudadanos, adaptándose a las nuevas necesidades de la sociedad y generando nuevas fuentes de ingresos al estanquero.


El acuerdo permite, sin realizar ningún tipo de inversión y sin cargas administrativas para el estanco, ofrecer la recogida de las compras online a los destinatarios de las mismas,  incrementando el flujo de visitas al establecimiento.


“Unirse a la red significa asociarse a una marca consolidada como es Nacex, que pertenece a Logista, ofrece todas las garantías y cuenta con 25 años de experiencia siendo líder en mensajería en España, Portugal y Andorra. Nacex pone a disposición de los establecimientos comerciales interesados en unirse a su red el teléfono gratuito, el mail y su web.Este año la apuesta de Nacex por su servicio NACEX.shop se ha visto reforzada debido a la fuerte demanda que está generando el eCommerce y al impacto que está teniendo la entrega de la última milla. Para hacer frente a este crecimiento, NACEX.shop facilita el reparto en establecimientos comerciales y smart lockers, una modalidad de entrega de proximidad, que garantiza la satisfacción del cliente y a su vez contribuye a disminuir los desplazamientos de la última milla, con la consiguiente reducción de emisiones de CO2. Una solución de reparto sostenible que da respuesta al incremento de los envíos mientras atiende la mayor sensibilidad ambiental de los clientes”, explican desde la compañía.


En este contexto, Nacex tiene por objetivo alcanzar los 3.000 puntos NACEX.shop en 2021 y con ello refuerza su compromiso de seguir ofreciendo servicios de calidad, que se adapten a las tendencias del mercado y mejoren la experiencia de sus clientes. Nacex participa activamente en el Plan Director de Calidad y Medio Ambiente de Logista, incluida como único distribuidor europeo en su grupo “A-List” durante los últimos cuatro años.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 259 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA