Suscríbete
Suscríbete

BYD cuenta con un nuevo distribuidor de carretillas

BYD pure electric forklift family
Gama de carretillas eléctricas de BYD.
|

El fabricante de carretillas BYD Forklifts (Europa) ha contratado al especialista en carretillas elevadoras de pasillo estrecho (VNA) Translift Bendi como distribuidor para su gama de equipos exclusivos de manipulación de materiales con batería de fosfato de litio y hierro en el Reino Unido. Por el acuerdo, Translift será responsable de la venta y el servicio de las soluciones de BYD desde sus instalaciones de última generación en West Midlands.


Establecida en 1964, Translift es famosa por diseñar y fabricar la carretilla articulada VNA de Bendi, que forma parte de una amplia gama de productos de almacén especializados. El acuerdo permitirá a Translift comercializar la gama de equipos de manipulación de materiales con batería BYD de fosfato de hierro junto con el producto Bendi a clientes que van desde usuarios de una sola carretilla hasta cadenas de supermercados de renombre en el Reino Unido.


El director general de Translift, Paul Berrow, afirma que "vemos una sinergia considerable entre nuestras marcas, como un menor coste total de propiedad (TCO), ingeniería innovadora y niveles de eficiencia líderes en la industria respaldados por un garantía estanca. Nuestro equipo tiene mucha experiencia en explicar a los clientes el concepto y los beneficios de los equipos".


Paul Grady, country manager de BYD para el Reino Unido e Irlanda, quien negoció el acuerdo entre BYD y Translift, dice: "Este es un desarrollo muy emocionante para BYD Forklifts en el Reino Unido, y estamos deseando trabajar con Paul Berrow y su equipo en Translift. Tienen una experiencia considerable en convencer a los clientes para que piensen de manera innovadora al considerar formas de optimizar sus operaciones logísticas y, en este sentido, BYD se sentirá muy cómoda dentro de su cartera de soluciones innovadoras. Translift está dirigido y atendido por personas muy profesionales, muy versados en el funcionamiento de los equipos eléctricos de manipulación de materiales".


Blade Feng, director de carretillas elevadoras de BYD Europa, concluye: "La incorporación de Translift a nuestra red de distribuidores del Reino Unido es muy importante para BYD y garantiza que nuestros clientes disfrutarán de un apoyo excepcional dondequiera que se encuentren. En un momento en que los clientes buscan obtener la máxima eficiencia de su flota de carretillas y al mismo tiempo operar con un impacto ambiental mínimo, BYD y Translift están en una posición ideal para poder ayudarlos a alcanzar sus objetivos".



Comentarios

El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
Logística

El desarrollo intermodal de este espacio ha permitido captar millones de euros en inversiones, generar empleos de calidad y posicionar la región como un enclave geoestratégico, pero aún existe capacidad de crecimiento y por ello urge agilizar su puesta en marcha.

SIL
SIL
Logística

Abordará los retos y preocupaciones del sector como logística 4.0, la sostenibilidad o el talento con directivos y responsables de Supply Chain y Logística de empresas destacadas.

Element Logic R5pro
Element Logic R5pro
Intralogística

Durante la primera fase, la solución diseñada e implementada por la compañía incluirá cientos de robots de última generación. Se prevé una ampliación del sistema para 2027.

Luis Simoes visita ACE
Luis Simoes visita ACE
Logística

La delegación pudo conocer diversas zonas como el silo de 36 metros de altura y que cuenta con siete transelevadores STKs que navegan en vertical y diagonal para colocar y recoger mercancías a diferentes alturas.

GXO MARS pallet robot PR image
GXO MARS pallet robot PR image
Logística

El almacén de 60.000 m2 de GXO en Boigny-sur-Bionne (Francia) ha integrado soluciones de automatización avanzadas desde 2018, incluido un robot de selección por capas que puede preparar hasta 60.000 paquetes por día. 

Tookane módulo de facturas
Tookane módulo de facturas
Intralogística

Ofrece una amplia cantidad de funcionalidades diseñadas para simplificar la gestión de facturas y proporcionar un mayor control de los gastos asociados. 

Contenedor envío pixabay
Contenedor envío pixabay
Transporte

Tras la cifra histórica de exportaciones del primer trimestre de 2023, el sector exterior español continúa el 2024 de forma estable a pesar del complejo contexto internacional, con un leve descenso interanual de las exportaciones del 2,8%, en línea con la zona euro y la Unión Europea-27, que registraron caídas del 2,8% y del 2,6%, respectivamente.

Ctt FURGONETA 4 (2)
Ctt FURGONETA 4 (2)
Logística

Se trata de unnuevo centro de distribución en Sant Boi de Llobregat, propiedad de Prologis, certificado con los sellos BREEAM Excellent y WELL Gold, diseñado y construido considerando altos estándares de sostenibilidad ambiental y bienestar humano. 

DHL ds4
DHL ds4
Logística

Recepcionará las bicicletas desde diferentes puntos de Europa, y las empaquetará en sus centros logísticos de Madrid y Barcelona, junto al equipamiento técnico necesario para todos los implicados en la competición.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA