Carretillas CAT con motor CI que protegen al conductor y al medio ambiente

Carretilla Cat
Nueva carretilla de Cat, distribuida en España por Alfaland.
|

Las últimas actualizaciones de Cat Lift Trucks en sus carretillas diésel y GLP de 4,0 a 5,5 toneladas, distribuidas por Alfaland, han reforzado sus cualidades de rendimiento, reduciendo el impacto medioambiental y aumentando la comodidad del conductor.


La gama diésel, ahora denominada DP40-55(C)N3, incorpora un nuevo motor Fase V. Este robusto motor Common Rail con control electrónico permite a cada cilindro funcionar con la máxima eficiencia, con independencia de la carga y la velocidad. Además, los modelos GP40-55(C)N mantienen su acreditado motor GLP. "Estos dos potentes motores ofrecen una gran capacidad de ascenso en pendiente y altas velocidades de desplazamiento —dos de avance y una de retroceso— para tareas exigentes. Al mismo tiempo, presentan un gran ahorro de combustible y cumplen los estrictos límites de emisiones de la UE", explican desde Alfaland.



Protegen al conductor

El bajo nivel de ruido y vibraciones que ofrece el diseño del motor, integrado en un tren de potencia totalmente flotante con un sistema de transmisión suave, permite a los conductores trabajar de forma cómoda. La actualización también ha equipado todos los modelos con un asiento ergonómico Grammer de lujo que proporciona un óptimo soporte lumbar. Además, se ha añadido una cabina de lujo a la lista de opciones.


Para mayor seguridad del conductor, las carretillas incorporan un limitador de la velocidad de avance y frenos de tambor hidráulicos de alta calidad. Una pantalla LCD multifunción muestra los avisos de seguridad, mantiene informados a los conductores del estado de la carretilla y permite una rápida solución de problemas. En los modelos diésel, también indica el estado del hollín.



Para trabajos pesados

La alta potencia y una estructura resistente y duradera se combinan con líneas suaves y compactas para facilitar las maniobras en espacios limitados. Los lugares de trabajo típicos que requieren estas características son puertos, obras de construcción, instalaciones de carga y empresas del sector del metal y ladrillo. Los clientes pueden elegir entre cinco modelos diésel y otros cinco de GLP, con capacidades entre 4,0, 4,5, 5,0 y 5,5 toneladas. 



Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA