La carretilla retráctil ESR 1000 de Crown gana el premio IFOY 2020

IFOY Winner 2020 Christian Baerwolff Senior Director European Engineering and Product Development at Crown with team
El equipo de Crow celebra el premio.
|

Crown ha ganado el premio International Intralogistics and Forklift Truck of the Year (IFOY) 2020 en la categoría «Warehouse Truck Highlifter» (Carretillas de almacén de gran altura) por su serie ESR 1000 de carretillas retráctiles. Este galardón premia los mejores productos y soluciones intralogísticos del año y constituye un reconocimiento de fama mundial a la excelencia en el rendimiento. La nueva serie ESR 1000 ha ganado el premio IFOY 2020 por sus múltiples innovaciones que mejoran la productividad, la conectividad y la seguridad del operario. Entre ellas, se encuentran el recién desarrollado sistema operativo Gena® y la tecnología de descenso de mástil Xpress Lower™.


El jurado independiente, formado por periodistas internacionales especializados en el sector, alabaron el alto nivel de ventajas para el cliente que ofrecen las carretillas retráctiles de la serie ESR1000: “Para la toma de esta decisión, el jurado ha tenido en cuenta factores decisivos como las innovaciones en materia de sostenibilidad, ergonomía y seguridad, encaminadas a ofrecer grandes ventajas al cliente, además de las capacidades de la carretilla en cuanto a rendimiento. Cabe destacar la tecnología Xpress Lower, capaz de duplicar la velocidad de descenso, y el ahorro de energía que ofrece el sistema de descenso regenerativo”, explica Anita Würmser, presidenta ejecutiva del jurado de los premios IFOY.


Ken Dufford, vicepresidente de Crown en Europa, explica la importancia que esto tiene para la empresa: “Para mí, y sobre todo para los ingenieros de Crown, es un inmenso honor conseguir nuestro cuarto premio IFOY por la tecnología de nuestras carretillas elevadoras. Este premio reconoce que nuestro trabajo aporta recursos valiosos a nuestros clientes y nuestro sector en general. Ir más allá del desarrollo de producto tradicional para crear soluciones avanzadas que ofrecen auténtico valor añadido forma parte del ADN de Crown. Fabricamos máquinas robustas, duraderas y fiables, pero también creamos soluciones que marcan tendencia y complementan las funciones de la carretilla y la destreza del operario. Nuestra estrategia de desarrollo siempre ha dado prioridad a la productividad, la seguridad, los operarios y la ergonomía”.


Esta es la cuarta vez que Crown se alza con el galardón: Otros productos de Crown han sido merecedores anteriormente los premios IFOY, como InfoLink, el sistema inalámbrico de gestión de flotas (en 2013), la tecnología de picking QuickPick Remote (en 2014) y la serie RT 4000 de transpaletas con conductor montado (en 2016).



La nueva serie ESR 1000

En Voigt Logistik, empresa de transportes y logística, llevan un tiempo utilizando esta carretilla retráctil. "La nueva serie ESR 1000 de Crown cuenta con carretillas retráctiles que se han ganado a nuestros operarios por sus numerosas funciones, como la selección automática de altura, el monitor de datos de capacidad y una innovadora e intuitiva experiencia de usuario con el sistema operativo Gena", afirma Jan-Peter Wingert, director de instalaciones de Voigt Logistik en Neumünster (Alemania).



Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA