Ford lanza pantallas de protección que mantienen la distancia social dentro de la cabina

Protection shields2 Ford
Pantallas de protección para vehículos comerciales de Ford.
|

Ford dispone de una nueva gama de pantallas de protección que se pueden instalar rápida y fácilmente en una amplia selección de vehículos comerciales de la compañía, diseñadas para ayudar a los operadores a cumplir con los requisitos de distanciamiento social y ofrecer una mayor tranquilidad a los ocupantes.


Las pantallas están pensadas como complemento al equipo de protección personal (EPI) y los protocolos de higiene existentes de los operadores, y pueden instalarse en configuraciones que se adapten a especificaciones individuales. Están hechas de plástico de cloruro de polivinilo (PVC) transparente con correas integradas para una instalación sencilla, y pueden desinfectarse como parte de los procedimientos de desinfección del interior de los operadores. Las ventosas extraíbles se fijan al interior de las ventanas para proporcionar puntos de fijación discretos para las correas, que también se fijan a los accesorios existentes en la cabina. Los usuarios pueden montar, ajustar y retirar las pantallas rápida y fácilmente sin necesidad de modificaciones interiores, y el diseño permite que las pantallas se empaqueten en plano para su almacenamiento.


Las pantallas se pueden montar para ofrecer cuatro configuraciones separadas, dividiendo las cabinas de delante a atrás y de izquierda a derecha según se desee, para proporcionar la configuración ideal según las necesidades de cada operador. Los lugares de instalación son:

  •  Entre los asientos del conductor y el pasajero delantero
  • Detrás de los asientos delanteros para separarlos del resto de la cabina
  • Entre el conductor y el pasajero delantero y detrás de los asientos delanteros
  • Entre y detrás del conductor y el pasajero delantero, y entre los asientos de la segunda fila

Además, Ford está investigando soluciones avanzadas para dividir el interior de las cabinas, lo que también podría ayudar a mejorar la eficiencia de combustible y energética de los vehículos en el futuro. La compañía ha patentado recientemente un sistema que puede desplegar paredes automatizadas y deformables en múltiples configuraciones dentro de la cabina para permitir el control de la temperatura dentro de áreas específicas para un uso más eficiente de la energía.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA