Dos líneas de transpaletas y apiladores de Baoli

Imagen editada
Transpaletas de Baoli.
|

"Las líneas de transpaletas EP y apiladores ES de Baoli han sido diseñadas para cubrir las múltiples necesidades dentro de un almacén logístico. Una gama de productos fiables y con muy buen rendimiento, que se convierten en la mejor opción para quienes buscan unas transpaletas en completo equilibrio entre la productividad y los precios más competitivos del mercado", aseguran desde Baoli.


Dentro de la gama de transpaletas de la línea EP, Baoli ofrece modelos tanto para el transporte en distancias cortas como para la carga y descarga de camiones. Dentro de esta gama, las transpaletas para peatones con timón largo EP 16-NO1, EP 20-N04 y EP 25-N02, tienen capacidades de carga de 1.6 a 2.5 toneladas.


"La transpaleta eléctrica EP 16-N01, en particular, es perfecta para espacios estrechos debido a su chasis compacto. Al mando de esta carretilla, la conducción es cómoda e intuitiva ya que el brazo de dirección largo permite un control óptimo y muy ergonómico. De hecho, el manejo requiere aplicar menos fuerza que las transpaletas con brazo de dirección corto y permite al operario mantener una distancia óptima en todo momento. La cubierta principal se puede quitar desenroscando dos pernos para facilitar las operaciones de mantenimiento de la EP 16-N01, mientras que las robustas cubiertas laterales han sido diseñadas para ofrecer la máxima protección contra elementos como el polvo o el agua pulverizada. Por su construcción de alta calidad, los detalles tecnológicos, la máxima eficiencia de la maquinaria y la reducción de los costes de mantenimiento, Baoli ha logrado que esta transpaleta se posicione como un modelo de referencia capaz de satisfacer las necesidades de intralogística dentro de un almacén", explican desde la compañía.


Por su parte, los apiladores ES se usan para los almacenes y los espacios de interior "ya que se desenvuelven de forma precisa en multitud de tareas logísticas, como durante la carga y descarga de vehículos o en las tareas de almacenamiento en estanterías de alto nivel. Además, incluyen mástiles que garantizan la máxima visibilidad y ofrecen una excelente fiabilidad a lo largo del tiempo. Dentro de esta línea, el ES 10-N01 es la elección perfecta para el trabajo no intensivo: es compacto y funcional, puede manejar cargas de hasta 1.000 kg, tiene un diseño cómodo, cuenta con cuatro puntos de apoyo, e integra una barra lateral que contribuye en la estabilidad y ofrece un soporte para el operario durante la conducción".


Jordi Contreras, product manager de carretillas de interior Baoli, afirma que "las dos líneas EP y ES de Baoli representan unas gamas de transpaletas y apiladores muy completas que han sido pensadas para que sus modelos respondan con total fiabilidad y se adapten a las exigentes necesidades logísticas que surgen a diario dentro de un almacén".


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA