En una encuesta realizada por IFEMA, el 68% del visitante nacional y el 58% del segmento internacional tienen ya planificada su visita a la feria del sector hortofrutícola. “Celebrándose Fruit Attraction, allí estaremos. ¿Cómo no íbamos a ir?”, es la frase que resume el mensaje mayoritario recogido en la encuesta realizada por el Contact Center de IFEMA en relación a la intención de los visitantes de acudir a la feria para el sector hortofrutícola, que celebrará presencialmente del 20 al 22 de octubre, según aseguran desde la organización del evento.
La encuesta, realizada a principios de junio a una base de datos de 2.876 visitantes de la pasada convocatoria procedentes de la península ibérica, y a 713 asistentes de Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido, en todos los casos del área de actividad de retail (supermercado, hipermercado, minorista); importador/exportador y mayorista, concluye que el 68% de los visitantes del ámbito nacional, y el 58% de los europeos, tiene planificado asistir a la feria presencialmente. Del mismo modo, el 31% y 38%, respectivamente, afirma que su asistencia dependerá de la evolución de la situación epidemiológica, y tan solo el 1%, y el 4% en el caso europeo, confirma que no acudirá físicamente.
"A 120 días para celebración presencial de Fruit Attraction se confirma la confianza del conjunto del sector en la feria, cuyo objetivo es servir de palanca para impulsar la reconstrucción de las relaciones comerciales internacionales entre el sector hortofrutícola", afirman.
Se ha sustituido un almacén de 3 000 m² por una plataforma de 14.000 m² capaz de albergar 22.000 piezas organizadas y listas para envío. El diseño contempla estanterías de gran altura que multiplican el volumen útil, niveles de picking regulables que se adaptan en minutos a cambios en la demanda y líneas cantiléver para los componentes más largos.
Comentarios