Vehículos comerciales conectados con módem de Ford

FORD 2020 CV CONNECTIVITY 01
Vehículo comercial conectado de Ford. Foto: Ford.
|

Ford Motor está haciendo que la gran mayoría de sus vehículos comerciales estén conectados de serie, aumentando la productividad, maximizando el tiempo de funcionamiento y a la vanguardia de la tecnología. El módem FordPass Connect viene ahora instalado de serie en los siete productos principales de la línea de vehículos comerciales de Ford, incluyendo Ford Transit, Transit Custom y Ranger. Los servicios conectados de FordPass Connect, que permiten una gama de características de productividad a distancia a través de la aplicación para teléfonos inteligentes FordPass Pro, ahora son gratuitos para los propietarios de toda Europa.


El FordPass Connect también permite actualizaciones de software inalámbricas (OTA) para mantener a los vehículos comerciales al día con lo último en tecnología mediante el envío inalámbrico de nuevas características y mejoras de calidad.


Modo de Protección, un nuevo sistema de seguridad al que se accede a través de la aplicación FordPass Pro, será la primera característica nueva que se active mediante una actualización inalámbrica. Este modo de seguridad aumentada, cuando esté disponible a finales de 2020, supervisará los vehículos comerciales en tiempo real, alertando a los propietarios de cualquier posible incidencia de seguridad.


"La conectividad es la piedra angular de nuestra misión de ofrecer vehículos inteligentes para un mundo inteligente. Recientemente fabricamos nuestro vehículo comercial conectado número 100.000, y esperamos entregar la unidad un millón en los próximos tres años", ha declarado Mark Harvey, director de Movilidad de Vehículos Comerciales de Ford Europa. "Estamos liderando el camino con una gran cantidad de nuevas e innovadoras soluciones de vehículos conectados, diseñadas para ayudar a nuestros clientes a seguir adelante, sin importar lo difícil que sea el camino" .


Además, la gama Transit Custom Hybrid, que incluye Transit Custom Plug-In Hybrid y EcoBlue Hybrid, ha sido nombrada Internacional Van of the Year 2020.

Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA