El Consejo del salón de la Fama de la Logística nomina a 14 hombres y mujeres

LHOF Council 2020 FINAL
El Consejo del Salón de la Fama de la Logística. Foto: Stefanie Nonnenmann (impact)
|

Los finalistas para el Salón de la Fama de la Logística han sido elegidos. El Consejo nominó a diez personalidades para la admisión el lunes en la oficina de representación del Grupo VW en Lindencorso, en Berlín. Y cuatro candidatos llegaron a la final para el "Líder de Logística del Año TRATON". Se recibieron 22 nominaciones válidas de Alemania, Europa y el mundo entero. Las listas de candidatos para ambos premios son tradicionalmente secretas y no se publican.


En las próximas semanas, el jurado, que está compuesto por alrededor de 70 miembros internacionales, expertos de la industria de la economía, los medios (entre los que se encuentra Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional) y la política, decidirá quién entrará al Salón de la Fama de la Logística como nuevo miembro y quién llevará el título de "Líder de Logística del Año de Traton".


El Salón de la fama de la logística se fundó en 2003 y documenta los principales hitos en logística. El factor decisivo para la aceptación de una persona es que su trabajo haya hecho una contribución significativa y duradera al avance de la logística más allá de los límites de la propia empresa. Hasta la fecha, 35 hombres y mujeres han sido incluidos en el Salón de la Fama.


El premio al "Líder de Logística del Año de Traton" se otorga a los pioneros y futuros líderes en la industria de la logística. La atención se centra en la actualidad y los beneficios para la propia empresa, así como en la fuerza innovadora, la sostenibilidad y el cambio corporativo. El premio es otorgado por el Salón de la Fama de la Logística y donado por Traton SE. Ambos premios se entregan en la gala anual que tiene lugar a principios de diciembre, que este año se celebra por décima vez consecutiva en el Erich Klausener Saal del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital (BMVI), en Berlín.

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA