Eric Bazeck, nuevo responsable comercial de Grandes Cuentas en AR Racking Francia

Eric Bazeck   AR Racking France
Eric Bazeck, responsable comercial de Grandes Cuentas en AR Racking Francia. Foto AR Racking.
|

AR Racking, compañía del mercado europeo de sistemas de almacenaje, ha incorporado al equipo a Eric Bazeck como responsable comercial de Grandes Cuentas en la Región Oeste para AR Racking en Francia.


Bazeck ha acumulado una amplia experiencia técnica y comercial en varias compañías de sistemas de almacenamiento, lo que le brinda un conocimiento profundo de las necesidades de almacenaje industrial en el mercado francés. Bazeck también ha trabajado como gerente de proyectos "llave en mano" para un fabricante de edificios comerciales e industriales, brindándole conocimientos sobre estructuras y recubrimientos metálicos. Su actividad profesional se centró en orientar y asesorar a las empresas en bienes de capital industrial y, más específicamente, para encontrar soluciones a sus necesidades en materia de almacenaje industrial.


Con la incorporación de Eric Bazeck como responsable de Grandes Cuentas en la Región Oeste, AR Racking quiere potenciar la expansión y el crecimiento de la compañía en el mercado francés para seguir ofreciendo una respuesta cercana, rápida y personalizada a los clientes galos. “La experiencia de Bazeck nos aporta un valor añadido para seguir posicionando a AR Racking como una compañía referente en el diseño y ejecución de proyectos de almacenaje industrial de gran envergadura con los mayores estándares de calidad, fiabilidad e innovación”, afirma François Farnier, Regional Area Mnager del mercado francófono.   


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA