Yale estrena nueva web de productos usados

Yale lithium ion low level order picker
Carretilla de Yale.
|

La demanda de equipos usados de calidad sigue creciendo, y con ella la necesidad de un enfoque profesional. Los productos en segunda vida ofrecen a las empresas una opción asequible para satisfacer sus requisitos inmediatos. Por este motivo, Yale Europe Materials Handling dispone de un nuevo sitio web que ayudará a los clientes finales de toda EMEA a encontrar productos Yale usados y reacondicionados.


“El nuevo sitio web proporciona a los distribuidores aprobados Yale una plataforma exclusiva para publicitar equipos de manutención usados y reacondicionados. Los clientes pueden buscar equipos disponibles inmediatamente en venta o alquiler para satisfacer los requisitos de sus aplicaciones y adecuados a las circunstancias de sus actividades de negocios”, explica David McIntyre, re-Marketing Manager de la compañía.


“No todas las aplicaciones necesitan una carretilla elevadora nueva. Los negocios pueden encontrarse en una situación en la que tengan que adquirir una carretilla elevadora de manera inmediata o en la que tengan que reducir gastos. Pueden necesitar, incluso, una carretilla elevadora de reserva para mantener sus operaciones funcionando de forma constante. El nuevo sitio web les permitirá adquirir equipos usados a través de un distribuidor local Yale con un presupuesto ajustado a sus necesidades particulares”, aclara.

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA