Fruit Attraction LIVEConnect se celebrará del 20 al 22 de octubre

Fa18 ambiente 012
Imagen de archivo de ambiente en Fruit Attraction.
|

Fruit Attraction 2020, que se celebrará presencialmente del 20 al 22 de octubre, en Madrid, pone al servicio de la comunidad hortofrutícola un Marketplace: Fruit Attraction LIVEConnect, una nueva plataforma digital que permitirá generar miles de nuevas oportunidades de compra-venta internacionales. Un nuevo canal de ventas mundial entre toda la oferta y demanda hortofrutícola.


LIVEConnect estará operativa desde el 1 de octubre 2020 durante todo el mes, y fortalecerá capacidad de convocatoria presencial de Fruit Attraction, asentándose en cuatro patas estratégicas:



  • 1.- Connet: Plataforma de gestión de contactos, networking, matching y activación de operaciones de compra/venta con operadores de todo el mundo, mucho más allá de los exclusivamente presenciales.
  • 2.- Impact: Es una herramienta que permite generar millones de impactos, notoriedad, comunicación y publicidad a targets muy cualificados de nuestro ámbito de actividad, productos y soluciones comerciales.
  • 3.- Innovate: Innovation Hub: Plataforma que difunde por todo el mundo profesional las novedades e innovaciones que forman parte de Fruit Attraction 2020.
  • 4.- Empower: Virtual Fruit Forum será el espacio-network que durante 30 días acogerá todos los grandes temas de debate, conocimiento, formación, sesiones privadas…






“LIVEConnect viene a completar y complementar la generación de nuevos leads en todo el mundo, y permitirá conectar y desarrollar oportunidades comerciales entre toda la comunidad hortofrutícola mundial, y conectar a la comunidad profesional mundial de Fruit Attraction. Multiplicará la capacidad de generación y cualificación de leads comerciales para convertirles en clientes; maximizará y facilitará los contactos y gestión de citas, eMeetings, b2b,…; multiplicará el alcance de los contenidos, conocimientos, novedades, innovaciones, etc. del conjunto de la oferta expositiva; retroalimentará la relevancia de la comunidad Fruit Attraction”, explican desde la feria.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA