Baoli refuerza sus carretillas contrapesadas con motores diésel EU5

Baoli KBD50 working 1
Carretilla de Baoli.
|

“Por su limitado consumo, extraordinaria potencia y diseño ergonómico, la serie de carretillas contrapesadas Baoli KBD 50-100, con capacidad de carga de 5.000 kg hasta 10.000 kg, ha sido una de las gamas más exitosas de Baoli en los dos últimos años”, dicen desde Baoli. Ahora, la compañía refuerza esta línea para incrementar sus características distintivas que han logrado posicionarla como una de las predilectas por los clientes de la compañía en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África).


“Una de las principales fortalezas de las renovadas Baoli KBD 50-100 es su capacidad de carga, que se establece entre las 5 y las 10 toneladas. Pero lo es también su nuevo motor que a día a de hoy garantiza que las carretillas cumplen de forma estricta con la normativa europea sobre emisiones de motores EU5. En ellas, los catalizadores de oxidación diésel (DOC) trabajan junto con el filtro de partículas diésel (DPF) y el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) para minimizar la propagación de partículas nocivas en el aire. De esta forma, las carretillas Baoli KBD 50-100 se ajustan a los estándares más restrictivos en términos de emisiones de gases contaminantes.


Las carretillas KBD 50-100 han sido reforzadas para garantizar el bajo consumo y, con este objetivo, el equipo de Baoli ha optimizado algunos de sus elementos, como la cabeza del pistón, la boquilla de inyección o el sistema de gestión de aire optimizado”, explican desde la compañía.

La renovada serie hace posible una conducción cómoda y confortable al garantizar la navegación y visibilidad en cualquier dirección. En este sentido, se ha prestado especial atención para que, dentro de ella, la conducción sea cómoda y no genere ningún sobresfuerzo: algo que se observa en la apuesta por el sistema de transmisión automática por correa tensora y el sistema de inyección electrónico.


Las carretillas KBD 50-100 tienen más potencia que las series anteriores debido a que están equipadas con un intercooler extra para el sistema de entrada de aire, un radiador de agua aún más grande y un radiador de aceite adicional. Como resultado, consiguen una eficiencia de enfriamiento un 20 % superior que en las anteriores versiones. Respecto a la transmisión, las carretillas KBD 50-100 ofrecen nuevas prestaciones, entre ellas, un enfriamiento de frenos un 50 % más eficiente que alarga su vida útil.


La nueva línea de carretillas KBD 50-100 se introduce en el área EMEA a través de una red de distribuidores seleccionados. “La red de ventas es uno de los puntos fuertes de la marca ya que actúa con un conocimiento profundo en cada área de actuación, favorece el suministro de piezas de repuesto inmediato y garantiza un excelente servicio de preventa y posventa”, aclaran.   

Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA