Palé display con sistema Easy Fix

Norpalet
Nuevo palé de Norpalet.
|

La firma asturiana Nortpalet, tras el lanzamiento del palé display 600x400 principios de este año, ha decidido comercializar una nueva referencia con este sistema. En esta ocasión se trata de un palé de plástico de dimensiones 800x600 que con su sistema Easy Fix permite montar displays para tienda en dos tamaños: uno de 800x600 o 2 simultáneos de 600x400mm.


Easy Fix, es un sistema de fijación del PLV al palé que por su diseño es muy fácil y rápido de montar, generando un ahorro en costes y recursos destinados a montar los displays. "Este sistema convive con otros dos sistemas tradicionales ya existentes en el mercado lo que lo convierten en un modelo versátil y compatible con los displays actuales”, explican desde la compañía.


El sistema Easy Fiix fue presentado en enero de 2020 en la referencia de dimensiones 600x400, Basic 0604-O4, y con el lanzamiento de este nuevo modelo BASIC 0806-O6, se amplía la gama de palés displays, ofreciendo a los clientes dos alternativas para el montaje de sus PLV.



Innovación y sostenibilidad unidos

“El palé ha sido diseñado, no solo como un modelo único en el mercado por su sistema de fijación, sino como una solución sostenible. Con sus 2,8 Kg, se convierte en un palet ligero fabricado a partir de plástico 100% reciclado y que es 100% reciclable al final de su vidad útil. Su composición y ligereza hacen de este palet una alternativa sostenible a los productos que actualmente existen en el mercado. Un palet sostenible para las empresas que promueven la economía circular y el respeto por el medioambiente”, aseguran desde Norpalet.

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA