Yale extiende el territorio de Setegar

Setegar   Barcelona
Oficinas de Setegar en Barcelona.
|

El fabricante de carretillas Yale Europe Materials Handling ha aumentado su cobertura de distribución, en este mercado de rápido crecimiento, extendiendo la cobertura del distribuidor español Setegar en toda la zona de Barcelona y Girona.



"La designación de Setegar como distribuidor exclusivo de ventas y servicio para este territorio refuerza la posición de Yale como marca cada vez más importante en el mercado europeo de equipos de manutención", afirma Michael Ganem, director comercial de Área del Sur de Europa de Yale.


"Setegar lleva en Barcelona más de 50 años. Además de ofrecer una gama completa de equipos de manutención (carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas), su conocimiento y experiencia en equipos de manutención le permiten responder rápidamente a las necesidades de los clientes y sugerirles soluciones integrales para todas sus necesidades", explica Yolanda García, gerente de Setegar, y añade que "con Yale la compañía seguirá creciendo en la región con nuevas ventas, alquileres y actividades de servicio integral".


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA