Generix Group reconocido por segundo año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner

EXT EN COMM Website Image Gartner MQ WMS 05 2020
Generix Group es proveedor de software SaaS.
|

Generix Group, proveedor de software SaaS diseñado para acelerar las actuales cadenas de suministro colaborativas, ha sido reconocido por Gartner por segundo año consecutivo entre los proveedores de soluciones WMS con su inclusión en el Cuadrante Mágico 2020 de Sistemas de Gestión de Almacén.


Además, ha sido reconocido por su completa visión y capacidad de ejecución. Desde el punto de vista de Generix Group, "este reconocimiento valida el enfoque de la compañía en la capacidad de apoyar a todos los actores de la cadena de suministro. Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar la excelencia operativa y a permitir las mejores prácticas de colaboración en la cadena de suministro, más que nunca desafiadas en estos tiempos críticos de Covid-19. Creemos que este reconocimiento de Gartner es un testimonio del compromiso de Generix Group para permitir la transformación digital de la Cadena de Suministro, impulsada por soluciones y servicios innovadores. También es, para nosotros, una confirmación rotunda de que estamos haciendo lo correcto para ayudar a los líderes empresariales a hacer frente a las condiciones de mercado en constante evolución y a las necesidades cambiantes de los clientes, especialmente con la crisis de la pandemia actual que afecta a todos los implicados en la cadena de suministro global" dice Jean-Charles Deconninck, presidente de Generix Group.


La solución Generix WMS soporta todas las complejidades necesarias de integración con sistemas sofisticados y altamente automatizados. La solución se escala fácilmente a almacenes de nivel 4 y 5 donde la automatización y la robótica son componentes clave para que los clientes cumplan los objetivos de productividad y resistencia. Como ejemplo, después de un exitoso proyecto piloto en los EE. UU, Generix Group junto con Locus Robotics está desplegando soluciones de almacenes automatizados en toda Europa que incluyen los innovadores robots móviles autónomos (AMR) de Locus.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA