Suscríbete
Suscríbete

Los empleados de Jungheinrich donan 31.000€ de sus salarios

Covid Kongo
Imagen de Covid en el Congo.
|

“¡Cada céntimo cuenta! Por eso, cada año los colaboradores de Jungheinrich donan a la organización alemana de ayuda médica Action Medeor e.V. los céntimos de su salario mensual que quedan después de la coma. La donación de este año, que asciende a unos 31.000 euros, ayuda a esta organización en su apoyo a Tanzania y al Congo en la lucha contra la pandemia de coronavirus”, informan desde Jungheinrich.


Desde 2012, en Jungheinrich participan voluntariamente en la campaña "Dona tus céntimos" los colaboradores de Alemania, Austria, España, Portugal e Italia. En total, más de 200.000 euros han sido donados de esta manera a Action Medeor. El dinero recaudado se destina a proyectos específicos que necesitan un apoyo extra en ese momento. Jungheinrich apoya desde hace años a esta organización, también llamada "farmacia de emergencia mundial", en una amplia gama de proyectos de ayuda con donaciones monetarias y en especie, así como con conocimientos técnicos. De esta manera, ha sido posible equipar un almacén farmacéutico con materiales vitales en Tanzania y en Malawi respectivamente, así como ampliar las instalaciones de almacenamiento en la sede central de Tönisvorst, Alemania.


“Con la donación de la campaña de este año, apoyamos la cooperación de Action Medeor con el socio Christian Social Service Commission (CSSC) en Tanzania, que está conectado a 57 hospitales. Cada uno de estos hospitales recibe respiradores para el tratamiento de pacientes Covid-19 moderadamente enfermos que necesitan oxígeno adicional. También se suministra equipo de protección, como desinfectante, máscaras, gafas de seguridad y uniformes. Action Medeor también colabora con la organización Association des Femmes pour la Promotion et le Développement Endogène asbl (AFPDE) en la mejora de la salud, el saneamiento y el abastecimiento de agua potable de los refugiados de Burundi y la población local en el este de la República Democrática del Congo. Con ese fin, se han establecido amplias actividades que incluyen el suministro de medicamentos, artículos fungibles y suministros médicos para los centros de salud de la zona del proyecto. El proyecto se amplió también para incluir medidas de protección contra el coronavirus", añade la compañía.   

Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA