Suscríbete
Suscríbete
BRANDED CONTENT

Webtrans toma la iniciativa para relanzar el sector de la logística

20200512   Webtrans Lanzamiento   Publicaciones Mail Mesa de trabajo
|

Ante la crisis global provocada por la pandemia del COVID-19 y en plena fase de desescalada, la plataforma digital Webtrans, ha decidido lanzar cuatro medidas especiales pensadas para amortiguar la crisis y proteger el negocio de los diferentes agentes del sector de la logística.


“Es uno de los sectores más importantes del país, un sector, que no puede detenerse, y ahora menos que nunca”, declara Juan Carlos Carrillo, CFO de Webtrans. Por eso a partir de hoy, todos los transportistas autónomos, empresas de transporte, agencias, y productoras, así como otros agentes de la logística por tierra, mar o aire tienen a su disposición estas cuatro herramientas especiales:



  • 1. Cobro anticipado de facturas en 48 horas: Para facilitar el acceso a liquidez y agilizar las gestiones de cobro, Webtrans pone a disposición de sus clientes, un servicio propio que adelanta en 48 horas el cobro de facturas referentes a cualquier ámbito territorial de España.
  • 2. Informes de solvencia gratis: Puesto que entramos en un momento de búsqueda de nuevos clientes, Webtrans refuerza la seguridad dejando gratis los 10 primeros informes que se soliciten del exclusivo servicio Business Report. Con este servicio se analiza la solvencia de las empresas entregando un informe detallado sobre la situación real del posible proveedor o cliente.
  • 3. Seguro de crédito para facturas: Un potente sistema de prevención y aval para el mercado nacional y de exportación. Este servicio se ofrece con la garantía de la empresa líder en seguros de crédito y gestión de riesgos.
  • 4. Bolsa de empleo gratuita: Lanza un espacio que genera conexiones entre aquellos que buscan y ofrecen trabajo en el sector del transporte y la logística. De esta manera podrán buscar y encontrar nuevas oportunidades.






La razón por la que esta compañía ha sido la primera en activar nuevas soluciones que se  adelanten a las necesidades de sus clientes, es porque Webtrans es la única plataforma digital que concentra a todos los agentes del sector de la logística y utiliza sus propios desarrollos en inteligencia artificial y tecnología blockchain para simplificar el trabajo de cada perfil.


Además de estas cuatro medidas, desde la misma plataforma, infórmate aquí, cada cliente podrá realizar diferentes gestiones como: búsqueda de cargas de vuelta en rutas de interés, búsqueda de transportistas a tiempo real, carta digital de portes, licitaciones, y muchas otras soluciones  digitales para su trabajo.


Hoy en día, ya son más de 10.000 empresas en toda Europa las que confían en Webtrans y que, sin duda, aprovecharán estas nuevas medidas para hacer frente a una nueva curva que hay que frenar, la crisis económica.   


Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA