Haulotte amplía su gama de mástiles verticales

Haulotte 1
El mástil de Haulotte funciona tanto en interiores como en exteriores, hasta seis metros de altura.
|

“El nuevo mástil Star 6 Crawler ofrece excelentes capacidades de terreno, proporcionando al operario un fácil acceso a todos los sitios de trabajo. El sistema de arrastre no solo permite que el mástil atraviese los terrenos más difíciles, sino que también reduce significativamente la presión sobre el suelo, que es esencial para conducir en pisos sensibles. Funciona tanto en interiores como en exteriores, hasta seis metros de altura. Puede utilizarse en diversas aplicaciones: mantenimiento, acabado, paisajismo, deportes y otros eventos”, destacan desde Haulotte.



El mástil puede superar terrenos inestables, mojados o desiguales y cruzar pendientes de hasta un 25%. Un eje móvil en los rodillos oscilantes intermedios proporciona una adherencia óptima al suelo. La capacidad de carga de 200 kg permite a dos operarios trabajar en interiores con seguridad. Para una mayor comodidad, una canasta de 40 cm ofrece un alcance adicional.



Todos los componentes están protegidos contra el agua y son de fácil acceso para facilitar el mantenimiento. El Star 6 Crawler está equipado con baterías AGM y motores asíncronos que no requieren mantenimiento regular. La arquitectura simple del mástil sin cadena ni cable minimiza los riesgos de rotura. Las pistas y el enchufe del cargador también están protegidos de los golpes, ya que se encuentran dentro del marco del chasis. Para ahorrar tiempo en la resolución de problemas, se puede acceder a la pantalla y las funciones de Activ’Screen con una la aplicación.   

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA