Cinco transpaletas eléctricas Baoli para Acabados Europeos

Carretilla Baoli.
Una de las carretillas de Baoli.
|

Con el objetivo de fabricar más de 700.000 unidades de batas de alta protección contra el COVID-19 y proveer de material a la mayoría de hospitales y residencias estatales en tres semanas, Acabados Europeos del Grupo Ortiz ha adquirido al distribuidor oficial de Baoli, J. Forklif Elevación, cinco nuevas máquinas eléctricas. Dentro de este proyecto, Baoli ha adecuado su maquinaria para que el manejo y la capacidad de carga responda de manera precisa a las necesidades de la empresa dedicada a la fabricación y tintado de forros de alta calidad.


Como parte de la operación, Baoli ha entregado una transpaleta eléctrica Baoli EP25, que integra horquillas especiales para la manipulación de contenedores textiles, y cuatro transpaletas eléctricas EP20-04, en renting full service, que por su comodidad y robustez permitirán a la compañía manipular y transportar botas textiles de forma ágil en las instalaciones. Siguiendo los protocolos de actuación y prevención dictados por las autoridades para frenar la expansión del COVID-19, las cinco máquinas fueron previamente desinfectadas con gel hidroalcohólico en las instalaciones de J. Forklif Elevación.


En la entrega, estuvo presente el director comercial de Baoli España, Ángel Zamora; el gerente de J. Forklif Elevación, Carlos Freire; la responsable de Acabados Europeos, Sandra Biosca; y el director General de Grupo Textil Ortiz, Abel Ortiz, quien valoró como muy positivo el proyecto y destacó la calidad de las nuevas máquinas.   

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA