Nuevo director general en ULMA Handling Systems

ULMA HS
Álvaro Martínez de Lagos, nuevo director general de ULMA Handling Systems.
|

ULMA Handling Systems ha nombrado a Álvaro Martínez de Lagos nuevo director general de la cooperativa. Álvaro Martinez de Lagos cuenta con una destacada experiencia en la dirección técnica y dirección de proyectos de Fagor Arrasate así como en la dirección general de Goizper Group, donde ha ejercido su liderazgo durante más de ocho años.


Ingeniero Industrial Superior por la Escuela Superior de Ingeniería de Bilbao, Martínez de Lagos cuenta con una formación complementaria del Master en Gestión de Empresas Cooperativas y MBA Executive.


Su misión al frente de la compañía será perseverar en el proceso de transformación de la empresa alineado con el que a su vez está experimentando el mercado con el fin de adecuarse de forma aún más eficiente a las tendencias derivadas por los efectos del Covid-19 . “La pandemia está actuando como agente acelerador de las modificaciones de hábitos y formas de consumo que hacen más relevante que nunca el desarrollo e implementación de sistemas intralogísticos automatizados y escalables. Nos enorgullece dar la bienvenida a Álvaro Martínez de Lagos. Estamos ilusionados por poder contar con su destacada profesionalidad y liderazgo para dirigir nuestro proyecto socio-empresarial. Estamos en continuo crecimiento, en un sector de muchas oportunidades de negocio y su incorporación a nuestro equipo nos va a ayudar a consolidar ULMA Handling como una referencia en el sector a nivel mundial” asegura Iñaki Gabilondo, director general del Grupo ULMA.   

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA