Protocolo de Palletways Iberia que garantiza la entrega segura de mercancía

Palletways Ok
Palletways Iberia dispone de un sistema de entrega segura.
|

La red de distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica, y perteneciente al Grupo Imperial, Palletways Iberia, ha puesto en marcha un nuevo protocolo para evitar el contacto entre el cliente y el representante de Palletways durante la entrega de mercancía.


Este protocolo incluye el mantenimiento de una distancia mínima de dos metros entre el personal de entrega del miembro de la Red y el cliente en todo momento, no intercambiando documentación física y no exigiendo al cliente que firme físicamente el comprobante de entrega. El representante de Palletways fotografiará el envío como prueba de entrega, y posteriormente se enviará un comprobante digital tanto al remitente como al destinatario, para que ambos estén informados del estado de la entrega.


En palabras de Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia: "Como miembro del Grupo Imperial, que ha implementado estrictas políticas de seguridad global desde el comienzo de esta crisis, nuestra mayor prioridad es la salud y el bienestar de nuestro propio personal y de los clientes. Esto obviamente requiere adherirse rígidamente a todas las regulaciones y mejores prácticas en todo momento.”


Y añade además que "en Palletways estamos decididos a mantener nuestros servicios de cadena de suministro de vital importancia, pero de la forma más segura posible para los clientes, nuestros empleados y los miembros de nuestra red. Los clientes también deben sentirse seguros de que el uso de nuestros servicios les permite mantener sus propias políticas de seguridad. Por eso, hemos adaptado y reforzado los procedimientos de entrega de Palletways para cumplir este objetivo, al tiempo que seguimos sirviendo al mercado".

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA