Nueva PDA para entornos logísticos

Datalogic PLP MEMOR20
Datalogic presenta una nueva PDA.
|

Datalogic lanza la nueva Memor 20, una PDA que ofrece a los usuarios finales de retail, trabajos y servicios en campo, entornos logísticos y atención sanitaria. Un dispositivo que combina las mejores características de un smarthpnone con los estándares más altos de dispositivos de uso profesional.


La PDA Memor 20 lleva integrada una gran pantalla táctil Full Touch HD de 5.7'' y una doble protección IP65 e IP67 con un diseño tipo smartphone. Ofrece todo lo que los usuarios necesitan para garantizar la máxima eficiencia, ya sea dentro de una tienda, un almacén, un hospital o en campo. El imager ultradelgada 2D de Datalogic incorporado junto con la tecnología patentada "Green Spot" de Datalogic para una confirmación visual de lectura correcta, agilizan cualquier tipo de lectura de códigos de barras.


“Diseñamos el Memor 20 para empresas que tienen las necesidades de movilidad más exigentes, tales como conductores de transporte y logística en la carretera, que deben registrar los movimientos de cada paquete durante los largos días de entrega; distribución retail donde los empleados que se encuentran repartidos en toda la tienda, en diferentes plantas y utilizando montacargas; tiendas minoristas para compras asistidas, puntos de venta móviles, gestión de inventario y verificación de precios", declara Tom Burke, vicepresidente de Marketing de Productos de Movilidad de Datalogic.


Para garantizar un funcionamiento constante 24/7 y eliminar el mantenimiento causado por contactos sucios o defectuosos, el Memor ™ 20 lleva integrada la tecnología de carga inalámbrica. Esta tecnología también asegura una carga rápida y fácil y reduce el tiempo de inactividad. Además, Datalogic es el único fabricante que combina la carga sin contactos con una batería de una pieza que los usuarios pueden intercambiar en campo.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA