Scati, fabricante de soluciones de vídeo IP inteligentes, incorpora nuevas funcionalidades en su herramienta de trazabilidad, seguimiento y control de mercancías en cualquier planta productiva y/o logística. Integra el vídeo con cualquier sistema de gestión (ERP, SGA, etc.) para garantizar la trazabilidad de cualquier mercancía en cadenas de producción, sistemas de picking, etc. y resuelve cualquier incidencia, mediante acceso rápido y directo a una comprobación visual del vídeo grabado asociado a dicho paquete.
Con el objetivo de cubrir las demandas del sector industrial y logístico, Scati integra su solución Parcel con un sistema de geolocalización para interiores para realizar el seguimiento de activos sobre eje libre o en continuo movimiento (carretillas, palés, operarios, etc.). De esta forma, los sistemas de videovigilancia garantizan el seguimiento de cualquier activo en tiempo real y con la máxima precisión.
A través del vídeo se localizan y visualizan todos los activos móviles en tiempo real y se reciben avisos automáticos en caso de que invadan un área restringida o de peligro.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios