Gazeley completa la construcción de una nave en Toledo

Gazeley GPark Illescas
G-Park Illescas.
|

La compañía de inversión y promoción de almacenes logísticos y parques de distribución Gazeley ha completado la construcción de G-Park Illescas, un almacén de 37.000 metros cuadrados situado en Toledo, cerca de Madrid.


El nuevo almacén está disponible para su ocupación inmediata y ha sido diseñado principalmente para empresas de logística, comercio electrónico y distribución. Con una altura libre de 11,7 metros, el espacio de almacenamiento dentro del edificio se ha optimizado. Además, está equipado con modernos sistemas de iluminación LED y detectores de movimiento que permiten el control remoto del edificio. Para responder a las nuevas necesidades del mercado, el almacén cuenta también con más de 250 de plazas de aparcamiento privado para automóviles y 20 para camiones.


Asimismo, el edificio ha recibido la certificación BREEAM "Very Good", que refleja el compromiso continuo de Gazeley con la sostenibilidad en toda su cartera europea. Gracias a los paneles solares fotovoltaicos y la iluminación natural optimizada, los costes operativos serán considerablemente más bajos en comparación con el estándar de la industria. Además, contará con puntos de carga eléctrica para vehículos y aparcamiento de bicicletas, así como acceso seguro para peatones, con el objetivo de promover modos de transporte sostenibles.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA