Clark refuerza su presencia en el mercado escandinavo

Clark Truck Tec 01
Clark Europe ha encontrado un nuevo socio de ventas para Noruega.
|

Clark Europe ha encontrado un nuevo socio de ventas para Noruega en Truck Tek AS, fortaleciendo así su presencia en el mercado escandinavo. "Nos complace haber encontrado un fuerte socio para Noruega en Truck Tek, que atenderá de manera competente a nuestros clientes en esta región", explica Rolf Eiten, president & CEO de Clark Europe GmbH. "Con esta asociación estratégica estamos bien equipados para el futuro en Noruega y podemos ampliar aún más nuestra presencia en el mercado escandinavo", añade.


Truck Tek AS fue fundada en 1988 y se ha hecho un nombre como proveedor de grúas hidráulicas, componentes hidráulicos y servicios - como inspecciones autorizadas, certificación y reparaciones mecánicas e hidráulicas. Truck Tek es también un taller autorizado de la Dirección Marítima de Noruega y cuenta con expertos en la carga y descarga de equipos para buques. La empresa tiene su sede en Gårdsøya, Brønnøysund en el municipio noruego de Brønnøy. Brønnøysund se encuentra en la costa noruega y es el lugar de desembarco de los barcos Hurtigruten. Además del área administrativa, la ubicación en Gårdsøya incluye amplias instalaciones de taller y un almacén de repuestos. A un tiro de piedra hay un muelle de aguas profundas y un muelle flotante. “La ubicación estratégicamente favorable, en el corazón de Noruega y cerca de la autopista y el aeropuerto, juega a favor de la afirmación de estar lo más cerca posible del cliente”, explica Eiten.


Como socio de Clark, Truck Tek distribuirá toda la gama de productos de Clark en Noruega. Además de todas las clases de carretillas elevadoras y vehículos de tecnología de almacenamiento, esto incluye todos los accesorios y piezas de repuesto, así como una amplia gama de servicios que incluyen el alquiler, la financiación y el servicio de carretillas industriales nuevas y usadas de Clark. Con un total de 14 empleados, centros de servicio móvil y varios socios en Noruega, la empresa asegura ventas profesionales con asesoramiento y atención al cliente, así como un servicio rápido.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA