SSI schaefer celebra los 10 años de su solución shuttle SSI Miniload

Grammer 052 SMC generation2
SSI Miniload de SSI Schaefer.
|

“La solución shuttle SSI Miniload se ha convertido a lo largo de los años en una de las soluciones clave para la optimización de costes en la cadena logística. Como motivo del décimo aniversario de lanzamiento del primer MIniload de SSI Schaefer al mercado, creemos que es un buen momento para conocer más en detalle a este sistema”, afirman desde SSI Schaefer.


“La solución SSI Miniload es un sistema de almacenaje automático para contenedores, cajas o bandejas para la logística de piezas pequeñas. Permite el almacenamiento y la preparación de pedidos de alto rendimiento aprovechando de forma óptima el espacio.Permite almacenar distintos tipos de productos y en distintos entornos, desde temperatura ambiente a entornos de congelación. Por tanto, el SSI Miniload es la solución shuttle ideal para el almacenaje en distintos sectores tan variados como el E-commerce, farmacéutico, alimentación, industrial, alimentación, electrónico o retail; así como también para el almacenaje de contenedores, cajas de cartón y bandejas”, explican.


El sistema SSI Miniload está disponible como sistema de uno o dos mástiles y, gracias a la diversidad de dispositivos de elevación de la carga, prácticamente no existen limitaciones en cuanto a la forma y la superficie de las piezas a almacenar. La solución ofrece una amplia variedad de aplicaciones personalizadas gracias a su construcción modular inteligente, que junto con la tecnología desarrollada por SSI Schaefer y una puesta en marcha preliminar que incluye pruebas funcionales, garantiza una alta calidad de los componentes de la solución. El diseño del SSI Miniload proporciona un acceso directo a todos los componentes individuales para facilitar el mantenimiento de los dispositivos.


Todo el sistema está controlado por el sistema de gestión de almacén WAMAS, que gestiona los procesos logísticos y mantiene el nivel de inventario actualizado en tiempo real.   

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA