Nueva serie de carretillas Hyster compactas con ruedas de bandaje

NEW SPACE SAVING HYSTER FORTENS FOR 7 AND 8 TONNE LIFTS
Hyster Europe ha ampliado su serie de carretillas elevadoras Fortens.
|

Hyster Europe ha ampliado su serie de carretillas elevadoras Fortens con nuevas carretillas de gran maniobrabilidad y más compactas que pueden levantar hasta 8 toneladas. Al mismo tiempo, las carretillas de toda la gama H6.0-8.0FT han recibido varias actualizaciones.


Hyster ha presentado los nuevos modelos H7.0FTS y H7.0FTS9 más compactos y que levantan hasta 7 toneladas con centros de carga de 600 mm y 900 mm respectivamente, junto con la nueva H8.0FTS con una capacidad de elevación de 8 toneladas y un centro de carga de 600 mm. “Gracias al nuevo diseño de contrapeso, las tres nuevas variantes de modelo ofrecen un alto nivel de estabilidad y la misma capacidad de elevación que una carretilla de la misma gama estándar, pero son hasta 327 mm más cortas”, dice Veronica Grasso, gerente de Producto de Hyster Europe. “Las nuevas carretillas compactas ofrecen una maniobrabilidad óptima para operaciones en las que el espacio es escaso. Todos estos nuevos modelos compactos también incluyen un sistema de asistencia de giro como estándar.Al tener un giro cerrado dentro del neumático de transmisión en ángulos de dirección completos, este mecanismo ofrece un radio de giro interno mínimo y ayuda a proporcionar hasta 528 mm más de ancho de pasillo"”, añade.


También está disponible una opción de neumático de transmisión única con carro estrecho para aquellas operaciones que buscan optimizar aún más el espacio, mientras que todos los modelos de carretillas de esta gama vienen con distintas opciones de potencia, transmisiones y controles hidráulicos para satisfacer mejor las necesidades de cualquier aplicación específica.


La longitud más corta de la carretilla se logra en parte al tener un contrapeso más alto. Para fines de visibilidad, estos nuevos modelos compactos incluyen un espejo retrovisor estándar y también ofrecen una cámara trasera opcional montada en el contrapeso con pantalla LCD.


Actualización del motor de la etapa V

“La combinación de cámara y pantalla ofrece un mejor rango de visión durante el manejo de la carretilla marcha atrás”, dice Veronica Grasso. “Sin embargo, para optimizar la visibilidad general, toda la gama H6.0-80T se ha actualizado con diseños de mástil de dos y tres etapas de alta visibilidad”.

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA