Nuevas carretillas Yale para aplicaciones de baja intensidad

UX20 35 short reflection a
Nueva carretilla contrapesada de Yale.
|

Yale Europe Materials Handling ha lanzado una nueva de gama de producto con cuatro nuevas carretillas para aplicaciones de baja intensidad. La gama incluye dos carretillas de almacén, el apilador de operario a pie MS15UX, la transpaleta de plataforma MP20XUX, y las carretillas contrapesadas GP20-35UX y ERP15-35UX.


“Estas nuevas incorporaciones son para aplicaciones de uso intermitente o de baja intensidad y proporcionan altos niveles de eficiencia y productividad. Después de investigar las tendencias actuales de mercado, hemos sacado a la luz una demanda de productos de manutención diseñados para proporcionar altos niveles de eficiencia y productividad, aunque para uso solo durante cortos períodos de tiempo”, explica la compañía.


Las nuevas carretillas están destinadas a clientes que requieren una carretilla para un uso intermitente, aunque también con capacidad para asumir tareas de alta prioridad. Esta ampliación inaugura un año importante paraYale, que celebra dos centenarios en 2020: 100 años desde la introducción de la primera carretilla elevadora eléctrica y el comienzo de la marca Yale. En 1920 Yale&Towne presentó al mercado de manutención su primera carretilla elevadora eléctrica. Con la comercialización de esta carretilla,junto con una amplia gama de nuevos equipos de manutención, nacía oficialmente la marca Yale.

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA