Desinfección, reparación y puesta a punto de Ford para profesionales

FordVideoCheck 03
Puesta a punto de un vehículo.
|

A pesar de que la crisis del coronavirus requiere que mucha gente se quede en casa, para algunos conductores, compañías y organizaciones, desplazarse en coche o vehículo comercial sigue siendo esencial. Ford está ayudando a que los usuarios puedan seguir confiando en sus vehículos mediante la implantación de su servicio "No Touch". Asegura que los turismos y vehículos comerciales se desinfectan a fondo antes de ser devueltos después de reparaciones y puestas a punto.


Aunque algunos concesionarios de Ford están cerrados temporalmente por imperativo de seguridad pública, muchos talleres permanecen abiertos, incluso en los países más afectados por la crisis. Esto incluye a Italia, donde la iniciativa se implantó por primera vez a principios de este mes. "Sabemos que todavía hay repartidores que necesitan transportar todo tipo de carga, desde

comestibles hasta suministros médicos, y clientes que tienen a su cuidado personas mayores", ha asegurado Massimo Pasanisi, director de ventas de la División de Servicios al Cliente de Ford Europa.


"El servicio 'No Touch' proporciona a los clientes la seguridad de que su vehículo recibe la puesta a punto necesaria con la tranquilidad de que su vehículo se desinfecta después". Para el servicio, los conductores usan guantes desechables y las llaves del vehículo y el interior se desinfectan. El volante, la palanca de cambios y el asiento del conductor están protegidos con fundas de plástico desechables que se retiran cuando se devuelve el vehículo al cliente.


Como parte del servicio se incluye un vídeo de control que permite a los clientes ver claramente y aprobar la reparación que se recomienda y cuánto cuesta. Se puede acceder a la comprobación por vídeo desde cualquier dispositivo compatible, como un teléfono inteligente, una tablet o un ordenador.


En los mercados en los que los clientes reciben un coche de sustitución, éste también se  desinfecta antes de la entrega.

Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA