Logística Profesional continúa informando como siempre y agradece las muestras de apoyo

00 PortadaLP254
Logística Profesional le mantendrá informado.
|

Ante la alerta sanitaria decretada por el gobierno con motivo del avance del coronavirus COVID-19, en Versys Ediciones Técnicas, editora de LOGÍSTICA PROFESIONAL, hemos tomado una serie de medidas para garantizar tanto la salud de nuestros trabajadores como la prestación de todos los servicios relacionados con nuestra actividad.


Desde nuestros inicios, en Versys Ediciones Técnicas hemos sido pioneros en la utilización de las nuevas tecnologías para fomentar el teletrabajo de nuestra plantilla. La mayoría de nuestros profesionales ya contaban con la posibilidad del teletrabajo. Actualmente, toda la plantilla de Versys Ediciones Técnicas, ha adoptado el teletrabajo para cumplir con las obligaciones impuestas por el estado de alarma y mantener la plena actividad y el servicio con total normalidad. Gracias a ello, nuestro grupo editorial seguirá atendiendo todos los servicios contratados por los clientes sin perjuicio alguno para ellos.


Durante el periodo que dure la alarma sanitaria, la actualización de la información estará asegurada en todos nuestros soportes, tanto digitales como impresos, para garantizar nuestra labor y nuestro compromiso con los sectores de actividad en los que tenemos presencia informativa. De esta forma, nuestros lectores y clientes podrán consultar con normalidad nuestras webs, newsletters, redes sociales y revistas.


Como empresa de servicios y en virtud de nuestro compromiso con los diferentes sectores de actividad, aprovechamos este comunicado para poner nuestros canales a disposición de todos nuestros clientes para que puedan comunicar las diferentes medidas que están adoptando en sus respectivas compañías. Nuestra presencia en sectores económicos tan diversos nos permite llegar a miles de profesionales que en estos momentos necesitan información veraz para tomar decisiones en sus negocios.



Gracias por confiar en Logística Profesional

Todo el equipo de Logística Profesional, encabezado por Mercedes Álvarez e Isabel Rodrigo, quiere personalmente agradecer el apoyo publicitario que continúa recibiendo a pesar de los graves momentos que atravesamos como consecuencia del coronavirus.


La prensa técnica no recibe ayudas económicas de ningún tipo por parte del Gobierno u otras entidades y para continuar informando necesitamos de su ayuda.Sin el apoyo de la publicidad el futuro de una información profesional, veraz y contrastada es cada vez más incierto.


Si tiene alguna duda o algún tipo de necesidad, estaremos encantadas de ayudarle en todo lo que nos sea posible. Seguimos operando con normalidad mediante correo electrónico, teléfono y WhatsApp para mantener exactamente la misma fluidez que hasta este momento.


¡Gracias por confiar en nosotros!


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA