Sistema de clasificación de Ferag para MyBox Logistics

Denisort 7573
Sistema de clasificación denisort de Ferag.
|

MyBox Logistics, filial de Marketing Investment Group, tiene previsto instalar una línea denisort de la empresa suiza Ferag AG en su nuevo centro de distribución de la ciudad de Kielce, en Polonia. Dicho sistema modular, caracterizado por sus dimensiones compactas y su gran eficiencia, estará destinado a transportar y clasificar 8.600 unidades por hora -en principio, zapatos y accesorios, pero también otros artículos de moda-, como parte de la preparación de pedidos. Se prevé que el sistema esté en funcionamiento esta primavera.


La intención de la empresa polaca Marketing Investment Group es llegar a aprovechar, aún más, el auge del comercio electrónico. Otro de sus objetivos es garantizar, gracias al uso de la tecnología más avanzada, una entrega más rápida y precisa a su red de distribución. Estas son las razones por las que se instalará un sistema denisort de 205 metros de longitud y completamente automatizado en el nuevo centro de distribución de MyBox Logistics, que se está terminando de construir, y que tendrá una superficie de 23.000 metros cuadrados. El sistema tendrá dos tramos de clasificación paralelos con un total de 342 bandejas basculantes y 205 rampas de distribución, además de dos zonas de carga con ocho estaciones de trabajo, donde los artículos se colocan manualmente. Las rampas están fabricadas con aglomerado laminado, lo que garantiza su resistencia, así como el desplazamiento cuidadoso de los artículos depositados en ellas.


La tecnología denisort de Ferag está concebida para configuraciones del sistema tanto simples como complejas. Asimismo, es ideal cuando se trata de ahorrar espacio. Esto significa que el sistema ofrece un alto nivel de flexibilidad y se puede ampliar con facilidad. De forma que la línea denisort del centro de Kielce no solo se puede ampliar para responder a las necesidades que la empresa prevé tener en el futuro, sino que también se puede optimizar agregando, cuando sea el caso, la alimentación automática. Por lo tanto, el sistema denisort cumple, en todo momento, con los requisitos técnicos para seguir mejorando en eficiencia.

Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA