Ante los momentos tan complejos que se están viviendo en España, y debido a los efectos provocados por el COVID- 19, la Red Palletways, y todo su equipo humano, comunican que “vamos a trabajar especialmente por garantizar el correcto abastecimiento de las mercancías transportadas, demostrando así su firme compromiso con la sociedad”. Para ello, han adoptado todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para proteger la salud de sus empleados y clientes.
Asimismo, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio a sus clientes, se han implantado todas las acciones posibles para fomentar el teletrabajo en aquellas parcelas donde es viable sin poner en riesgo la operatividad del negocio.
Una parte muy importante del negocio de Palletways es el transporte de productos de alimentación, tanto humana como animal, limpieza higiene personal, así como parafarmacia. Por ello su servicio está considerado estratégico y de primera necesidad, así la Red Palletways continuará prestando el servicio habitual de recogidas y entregas en todos y cada uno de sus 70 depots.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios