Palibex sigue trabajando con normalidad para abastecer a la gran distribución

Camion reparto palibex
Camión de Palibex durante el reparto.
|

A pesar del avance del coronavirus en España, Palibex sigue entregando la mercancía con normalidad y garantizando el suministro de mercancías a todos sus clientes de gran consumo.


La compañía está dando prioridad al transporte de mercancías de primera necesidad y sanitarias y se pone a disposición de todas las empresas que necesiten enviar productos para la gran distribución, especialmente si están relacionados con servicios esenciales para los ciudadanos. 


Palibex también ha iniciado contactos con el Ministerio de Transportes y con las principales asociaciones del sector para ayudar en lo que fuera necesario.


El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, quiere trasladar a los clientes de la Red de paletería urgente “una sensación de tranquilidad porque todo está funcionando con normalidad” y agradecer a todos los profesionales del transporte “el esfuerzo extra que están haciendo para asegurar el abastecimiento en estos días tan complicados para el país”.


Durante el primer día de actividad de la Red, tras declararse el estado de alarma en España, Palibex registró el mismo volumen que en una jornada ordinaria y no se registraron incidencias. Palibex considera que el sector del transporte de mercancías tiene que “poner todo de su parte durante esta pandemia para garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad” ya que se trata del único colectivo, junto a los profesionales sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad, con acceso a zonas restringidas por el COVID-19.



Iniciativa social

Con este objetivo, Palibex se ha unido a la iniciativa social #QuédateEnCasa, con el lema #YoEnLaCarretera, con el que quiere agradecer y reivindicar la importancia de los conductores y transportistas que salen a la carretera durante estos días para que el resto de la población pueda quedarse en casa.

Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 260 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA