Palletways mejora su oferta de servicios en el mercado francés

PW Partner Francia OK
El nuevo servicio se ofrecerá en colaboración con Ziegler France.
|

El Grupo Palletways ha renovado su alianza francesa para garantizar un mejor servicio a los miembros, y acceder así a una importante puerta de entrada para el negocio dentro de Europa. El nuevo servicio se ofrecerá en colaboración con Ziegler France, proveedor logístico que cuenta con más de 60 delegaciones en toda Francia, incluidos dos hubs en París y Clermont Ferrand, que cubren en gran medida la distribución nacional e internacional.


Michael Sterk, director comercial del Grupo Palletways, comenta: "Nuestro negocio está en continua expansión, y siempre estamos buscando nuevas oportunidades para aumentar la cobertura de nuestros miembros. El sector logístico francés está dominado por las multinacionales, y estábamos decididos a conseguir un único socio para ayudar a nuestros miembros a acceder al mercado francés. Francia es un país muy importante para nuestra operación, dado que nuestros principales mercados de Iberia, Italia, Alemania, Benelux y el Reino Unido, son todos países vecinos".


Francis Castelin, director general de Ziegler France, añade: "Ziegler France tiene un historial probado de planificación, diseño y construcción de redes mundiales competitivas para transportar, almacenar y manipular mercancías de manera fiable por tierra, mar y aire. Comprendemos las condiciones regionales y damos apoyo individual a nuestros clientes para asegurarnos de que funcionen con éxito". Existen muchas sinergias entre Palletways y Ziegler, como el compromiso conjunto de ofrecer un servicio excelente, y mejorar continuamente los tiempos de tránsito; nosotros y nuestros socios esperamos integrarnos plenamente en la red de Palletways".

Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA